Sara Ray

Una tetona gogó vs un chico deportista adicto al sexo en ningún momento es capaz de mirarle a los ojos. PERSONAS ENTRELAZADAS.

Sara Ray es una valenciana con dos tetas más grandes que ellas y un coño carnoso que te llama cuando se pone a cuatro patas. Ya lo conocimos en un FAKings Casting y hoy la hemos vuelto a citar en el mismo sitio para participar en una de nuestras >citas a ciegas de Personas Entrelazadas. Recordemos que nunca se han visto antes, no saben lo que le espera al otro lado de la puerta, ¡ambos están nerviosos por que han venido a grabar su segunda escena porno!. Al otro lado de la puerta le espera Alex, también conocido como Arsasex en Parejas.NET, la red social liberal que es una verdadera fiesta. La puerta se abre y la primera reacción (y todo lo que acompaña a esta primera parte) era la que podíamos esperar, Alex en ningún momento puede parar de mirarle las tetas. Lo que sigue a continuación bien parece extraído de un programa de reality adolescente como el que podemos ver en las TV de moda, eso si, aquí siempre podrás ver como acaban follando ;).

Descargar el Vídeo Completo...




Un Comentario en “Una tetona gogó vs un chico deportista adicto al sexo en ningún momento es capaz de mirarle a los ojos. PERSONAS ENTRELAZADAS.

  1. Chulapichi

    Va de Arnaldo Series esta vez el equipo de Arnaldo vuelve la tetona Gogo gran sensualidad de Sara Raay que con sus buenos tributos sexuales de pechotes,juju chuminal raso,culo respingón ya que la buscona perversa le tiene preparado el equipo de Arnaldo y cía que se de el lote con un chico deportista al encuentro ella descubre con su instinto femenino de erotismo y como le calientan los chicos que le gusta mucho el sexo que no para de mirarla la mama de sus pechotes se esta poniendo nervioso porque esta le provoca para que este caiga en su tentación ya que con las miradas a su zona de pechotes que no para esta se la calienta su buena chocheta ya que esta hace que se la quite para descubrir que tiene el chico un gran mango fálico tras tanta charleta la cosa arde buenamente ya que lanzandose este hacia ella hará que la satisfaga lo que ella requiere darla los grandes folleteos placenteros de los buenos los mejores para esta ninfomaniaca del más salvaje follador con morbazo.El encargado de darla buen salami de pollón es este maromo que la dará sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla como se merece a buenos pinchitos de polvazos.Con la gran Sara cualquiera se resiste a esas mamas ya que la chica impone e insisto tiene gran corazón Viva Sara me hace muy feliz!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *