Una orgía nocturna….

Hoy quiero contaros una experiencia que he vivido recientemente. He ido a numerosas fiestas swingers y liberales, pero ninguna como a la que acudí el otro día. Más que una fiesta swinger se trataba de una fiesta liberal, pues en este caso no funcionaba el intercambio de parejas, sino más bien una orgía pura y dura.
Larby y yo llegamos un poco más tarde que los demás, así que a nuestra llegada nos encontramos con una imagen capaz de excitar a la persona más fría: algunas personas se encontraban en la cocina fumando o tomando algo,  pero desde allí se escuchaban jadeos y gemidos, al acercarnos nos encontramos una sala amplia llena de colchones, y en ellos mujeres desnudas rodeadas de hombres con sus pollas bien duras haciéndoles correrse una y otra vez. Imposible no mojarse ante el espectáculo, y menos aún no unirse. Poco tardé en sentirme rodeada de varios hombres, me tocaban, me besaban, veía el deseo en sus miradas, mi excitación crecía por momentos, hasta que me abandoné ante el climax de lujuria y me desnudé. Sentada sobre mis rodillas me rodeé de pollas bien duras, chupaba una, luego otra, otra más, mi coño estaba tan mojado que chorreaba, me fijé en uno de los chicos, él me devoraba con la mirada, y pronto empezó a hacerlo con sus labios, bebía de mi sexo con un ansia voraz, yo me sentía borracha de placer y entonces mis ojos se toparon con otro tío, una chica le comía la polla, tenía cara de cabrón y eso me pierde. El chico que me comía el coño me puso a 4 patitas, sentí el chasquido del papel de un condón, se lo puso y comenzó a follarme, tenía una polla muy gorda, el placer era inmenso, y mientras no quitaba ojo del otro chico, quería que me follara, y eso hizo, esa noche hasta 3 veces, cada embestida me llevaba hasta el orgasmo, imposible saber cuántas veces me corrí, no podía parar.

29

Después de un rato descansito, una cerveza, un cigarrito, y vuelta a los brazos del placer en la mansión de Sodoma y Gomorra. Otra vez 3 pollas para mí, otra vez orgasmos incontrolables, y sumando la excitación que provoca ver a otras personas a tu alrededor haciendo lo mismo que tú, otras mujeres gozando como perras, igual que yo. Fue una noche en la que los orgasmos se sucedieron uno detrás del otro, muchos chicos tremendos a mi alrededor dándome polla, llenando mi boca, mi coño, propocionándome orgasmo tras orgasmo,…. Una noche para no olvidar, y para repetir pronto sin duda. Eso sí, como siempre sexo seguro, cientos de condones dan fe de ello.

31




Un Comentario en “Una orgía nocturna….

  1. Chulapichi

    Mi bella Montse esto que has contado lo viviste en primera persona el pasado sábado junto con tu chico Larby ya que esto no era rollo swinger sino más bien una orgía muy subidita de tono.
    No sabemos donde ocurrió seguro por un garito de Madrid que conocíais como de costumbre allí en semejante cuchitril aterrizasteis y más vale tarde porque os encontrasteis todo el jolglorio del bueno para ver como choteras y pollacas se daban lo suyo mientras vosotros dos os admiraba y os calentaba ver toda esa buena líbido.A ti varios maromos te magrearon estuviste empezando estar en tu salsa perversa.Tras tanto magreo y despelote te rodearon esos maromos con sus buenos megarrabos fálicos es que habría que verte como agachada a los pilones de esos buenos pollones no parabas de tragar como una ansia viva miradas se cruzaron de pasión con un buen maromo y lo mejor te puso ver a otra que la estaba dando otro salami calentandosete tu chocheta más.De aquí comenzó un coctel de comidas a tu juju chuminal aquí ya te restregaron cebolleta sin parar ya que te daba pollazos tú vacilando con miradas al otro maromo los pollazos iban y venían constantemente aquí te pusieron mirando para CUenca a lo grande.

    Tras una pausa merecida vuelta al ruedo perverso para allí tener pollazos a tu alrededor ya que zorronas como tu ibais a lo mismo a que os satisfacieran en ese ambiente tan ardiente donde las pasiones se desataban en todos los sentidos ya que los gritos de gozo con los pollazos se mezclaban en ese ambiente tan picarón que allí dentro os subió la temperatura con tanta mandanga que os distéis y eso sí con condón placer asegurado.

    Tu vida y salir contigo reconocelo en una peli porno que nunca acaba y lo sabes buscona perversa.

    Quedan 28 días Erosporto 2015 en Oporto(Port.)

    Quedan 30 días SEM 2015 en TorrePacheco(MU)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *