Valentina y el niño polla

Una adicta al sexo anal, una polla a un niño pegada y posiblemente el mejor casting de sexo 95% ANAL hasta la fecha

Valentina nos sorprendió a todos con sus formas de niña pija y universitaria. Una verdadera VECINITA que quiso demostrarnos que las niñas de bien son las peores, las más cerdas, las que hacen las cosas más insospechadas. Después de su primera escena nos reconoció por Whatsapp al poco de irse que se había quedado más caliente que una perra. Aprovechando que por el piso andaba una enorme polla pegada a un niño llamamos de nuevo a la PIJA TURBOVICIOSA que, efectivamente, venía cachondísima perdida. Después de hacerle una escueta pero simpática entrevista donde entre otras cosas confesó haberse follado a un viejo con olor a vino por el simple hecho de que sele marcaba el paquete Valentina se vino arriba y pedía rabo a gritos. Curiosamente y volviéndonos a sorprender nos demostró que a las pijas universitarias de bien las vuelve locas que, literalmente, las revienten el culo.

Descargar el Vídeo Completo...




Un Comentario en “Una adicta al sexo anal, una polla a un niño pegada y posiblemente el mejor casting de sexo 95% ANAL hasta la fecha

  1. Chulapichi

    Va de Casting Porno nos acordamos de Valentina esta perversa que hizo feliz a un parado con el pinchito solidario ashora ella vuelve con sus buenos tributos sexuales de pechitos,juju chuminal raso,culo respingón porque esta pija de la universidad el equipo de Arnaldo y cía irá a su casa para demostrar que le van los grandes falos a su cuerpo esbelto de calentorra y es que le compensarán que juegue con su dildo para que le pongan al gran Nene vividor follador del momento para que este la de por la puerta de atrás es que ella se sorprenderá pero es así hasta se medirá su brazo se probará su consolador pero como verá se pondrá muy calentorra al ver a este pequeño jovencito del gran falo dotado la de por bien por culo la joda por todo lo negro satisfaciendola como se sabe para buena líbido gozosa con los folleteos dolorosos y placenteros para esta ninfomaniaca del más salvaje follador con morbo y enculadas.El encargado de darla buen salami de pollón es Jordi el niño polla que la dará sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla como se merece a buenos pinchitos de polvazos.Es que la pija universitaria se satisfacerá con el gran rabo del nene que la hará saltar mazo de alegría perversa a esta nueva pilingona que promete mucha perversión con calentón.

    Quedan 60 días para el Salón Erótico de Galicia 2015 LUgo

    Quedan 88 días para el Erosporto 2015 en Oporto(Port.)

    Quedan 90 días para el Salón Erótico de MUrcia 2015 en TorrePacheco(MU)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *