Montse swinger

Te vendo mis braguitas sucias

Muchos me preguntan si vendo mi ropa interior, que les encantaría tenerla y demás, así que me he decidido a poner en venta algunas de mis braguitas o tangas que he usado en algunos rodajes o en shows por webcam. Por supuesto os las enviaría después de llevarlas puestas xd. El precio 30 € por pieza, tarifa plana. Si te llevas 2 tendrás un 10% de descuento, si pides 3 un 20% descuento, y 4 o más un 30% de descuento. Admito varias formas de pago: skrill, tarjeta, transferencia bancaria o contra reembolso. El envío sería por correo, aunque si vives en Madrid puede haber posibilidad de que las entregue en mano. Para informaros, o si aparte de las braguitas os gustara alguno de los sujetadores de alguna de las fotos, o medias, tacones o algun picardías , no dudéis en escribirme a montse-swinger@hotmail.com 

A continuación os dejo fotitos de las braguitas y tangas que podéis adquirir, espero que os gusten. ¡Besitos!




7 Comentarios en “Te vendo mis braguitas sucias

  1. Chulapichi

    Mi bella Montse Swinger estas que tiras la casa por la ventana ya que como muchos fetiches salidos que tanto te preguntan si vendes tus bragas pues nada aquí so guarra perversa buscona las pones a la venta para que muchos hagan lo que quieran las huelan se corran sobre ella o lo que les salga de abajo.
    Es que son piezas de ropa interior que vale la pena tenerlas porque las has usado en tu trabajo molón y tienen el sabor de mucho erotismo perversión y mandanga.
    Los precios no están nada mal además que sí el afortunado es de la capital o viene para acá en manos se las das.Desde luego si yo pudiera desde luego no lo dudaba y las compraba como las balas porque desde luego tener una de tus prendas de tus partes íntimas es un morbo un gusto un placer y un buen fetichismo que no debéis dejar pasar por el precio que anuncias aquí y si es por correo más gastos de envío.
    A parte también vendes sujetatetas,tacones y yo que sé hasta conjuntos sexis completos desde luego espero e insisto se animen a comprarlas porque harán un buen desembolso perverso de lo bueno el mejor de tu erotismo.
    Lo pueden pagar contrareembolso ,con la tarjeta de crédito o con la tarjeta de compra de ese centro comercial famoso todo esto y mucho más en la tienda guarra sexual en casa!

    Están las braguitas usadas en rodaje legal porno,la malva y conjunto rosa de la CAM,conjunto sexi azul de la cam,braga negra usada en Fakings,dos conjuntos seis usados en la CAM y en todas ay! omá que rica.

    Besis!

    Responder
  2. juancho

    Hola
    Aparte de podel oler tus bragas corridas o sucias despues de todo un largo dia,..me ineterasia tsmvien poder comprar taconess q uses muxo y q esten impregnados de tu olor de pies, eso me exita mas me muerlo por oler tus tacones sudados y tu pies..mi fantasia es q otro te folle minetra yo huelo tus tacones y tus pies

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *