Lara

Soy una colegiala rebelde que quiere que la reviente el coñito el pollón de la estrella de baloncesto. ¡Soy Lara Moon!

Me apuntoooo!! llevaba ya mucho tiempo pensando el dedicarme al porno y el grabar una cámara oculta con la esperanza de que me llamarais para grabar. Así que aquí os envío este vídeo donde compruebo de primera mano el pollón que gasta Alberto, la estrella del equipo de baloncesto del instituto. Veréis, el chaval mide más de dos metros y mis amigas y yo tenemos una apuesta, ¿como tendrá la polla un tío tan grande?. Pues gracias a unos colegas que me han dejado unas cámaras y a pedirle que me de un masajito de pies mientras me voy abriendo de piernas para dejarle ver que no llevo nada debajo de la falda (como empecé a notarle el bulto de entre las piernas y como empezaba a subir la mano cada vez más para intentar tocarme el coñito) hoy lo he podido comprobar, y chicas… ME ESTABA REVENTANDO EL COÑO A CADA EMPUJÓN. La verdad es que no recuerdo haberme metido una rabo tan grande entre las piernas en la vida, ¡cómo disfruté! aún tengo el conejito ardiendo de pensarlo. QUIERO APUNTARME A LA ESCUELA DE FAKINGS. Así que por favor… darme muchos votos positivos que estoy deseando conoceros :))

Descargar el Vídeo Completo...




Un Comentario en “Soy una colegiala rebelde que quiere que la reviente el coñito el pollón de la estrella de baloncesto. ¡Soy Lara Moon!

  1. Chulapichi

    Va de Follatelos se presenta Lara Moon de buenos tributos sexuales de pechitos,juju chuminal y culo respingón va a hacer la locura de poner una cámara oculta para montarselo con un chaval bien alto que la pone mazo ya que sus amigas y ella se ponen cacondonas es que ella se oso a dar su primer paso le metió mano tiene un buen megarrabo que tanto la pone que se le calienta la chocheta y le tendera una trampa muy morbosa ya que con cámara oculta le va a invitar y poniendose muy sexi para tenderle esa trampa morbosa de que haga sexo con ella sin que este lo sepa ya que le engatusara con sus armas buenas de seducción para que este la satisfaga como ella requiere dandola esos folleteos placenteros de los buenos los mejores para esta novata pero caliente ninfomaniaca del mas salvaje follador con morbazo.El encargado de darla buen salami de pollon es el jugador de baloncesto que la dará sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla como se merece a buenos pinchitos de polvazos.A esta la meterá buenos triplazos de pollazos morbazo asegurado.

    Quedan 27 días SEM 2015 TorrePacheco(MU)

    Quedan 25 días Erosporto 2015 Oporto(Port)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *