Soy un yogurín y adoro las maduras...

Soy un yogurín y adoro las maduras…

Si hay algo que me gusta de las maduras es ese vicio que le ponen cuando se lo están montando con un yogurín mucho menor que ellas. Bruno y Vidas Liberales, me ofrecieron la oportunidad de beneficiarme a la primera madura viciosa de mi vida y hoy estoy aqui de nuevo con dos tremendas maduras expertas en follar yogurines. El polvo me gusta tanto que sólo puedo decir que para mi esto fue follar en familia con la ternura de una madre y el morbo de una tía se me presentaron Montse y Carmen. Qué morbazo!. Ellas si que se lo saben montar, que guarras son las tías de esa edad, me hacen cosas que desconocía, y es que es imposible que una chica 20 añitos sepa ser tan cerda y guarrona. Sólo puedo decir, gracias FAKIngs: VIVAN LAS MADURAS!

Descargar el Vídeo Completo...




Un Comentario en “Soy un yogurín y adoro las maduras…

  1. Chulapichi

    Mi bella Montse Swinger va de jovencitos y yogurines con maduras viciosas esta vez tenemos a Adrián Yuyu un joven chico que le pirran las mujeres a quien no de más de 30 es que el equipo de Arnaldo y cía le ha puesto dos maduras macizonas una ers carmen y otra es Montse Swinger ambas unirán sus buenos tributos sexuales de pechitos,culo respingón ,juju chuminal raso y tatuajes para satisfacer ser satifacidas de placer con doble erotismo para el nebne grande a base de darlas folleteos.Este las dará a ambas buen salami de pollón para que formen un trío handicap sex de buenos no pares sigue las gusta el mueve mueve de reventarlas a buenos pinchitos de polvazos.Una madura me excita el doble sí son dos mejor que mejor mamá me pincho a dos viciosas!

    Tras presentación la cosa arde agachandose ambas al pilón de ese buen pollón para hacerle las dobles mamadas de su boca lenguas húmedas,para pasar a las posturas de penetración chuminal mientras se tocan o se chupan entre ellas de perraca de buenas cabalgadas,de bombeo con buenos meneos,unos pilones misionera con buenos mete sac a pollón chuminos más cañeras,de plancha kamasutra con más metidas sacadas dandolas a cada una mandanga de la buena.

    Una escena Montse Swinger y Carmen ambas fogosas vs Adrián Yuyu semental bien dotado de la mano FAkings a degustar vientre bajo con subidón!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *