Montse swinger en el seb 2014

SEB 2014

Porque a pesar de mi anterior post no todo ha sido malo en el SEB voy a dejaros aquí algunas fotillos con compañeros y amigos con los que he coincidido en el SEB. La gala de los premios Ninfa fue muy divertida, y es que Ricardo Jordán le dio un toque muy humorístico, el principio con la sumisa que resultó ser nada más y nada menos que Jordi el niño polla fue brutal. Los premios en mi opinión algunos más merecidos que otros, por ejemplo Alejandro Mango o Daytona X, Amarna Miller o Torbe fueron justos vencedores en sus categorías. La fiesta de después de la gala fue genial, con mis amigos Bruno y María y Diario del Porno, por fin tuve la oportunidad de conocer a Amarna Miller, una mujer espectacular en todos los sentidos, volver a ver a la gran Zazel Paradise, a la bellísima Coral Joice, al crack de David Mistral o al premiado como mejor actor David el Moreno. Y en el seb quedarme con un show que compartí con Chiara Diletto de bdsm que me encantó. El año que viene más




2 Comentarios en “SEB 2014

  1. Chulapichi

    Mi bella Montse Swinger podemos valorar que esta es la parte positiva de tu estancia en Barcelona donde nos has relatado como viviste elegantemente fue en los Premios NINFA.Donde gozaste con el nene te gusto Jordán mucho y además aplaudiste a tus ganadores favoritos que tantos quieres donde los paisanos como Mango y Miller se llevaron su premio muy bien merecido eso me alegra mazo.Luego la fiesta donde te reeencontraste con ntoda la peña perversa la verdad lo pasate muy bien con tanta lujuria de por medio y de buen rollo.
    Del SEB poco nos cuentas un escaso show que te gusto mazo eso te llevaste al cuerpo.Eso digo yo a la próxima espero sea algo mejor.

    De las imágenes resaltamos fiesta con los yys Bruno y María,agarrada a Jordi,tambien restregandote con toma Moreno,con Joice muy guapas,besazo con Vera,con la buena de Amarna…en el SEB traje con pintas sexy rojo,con Larby gran besazo,con Mitsuki Sweet,con traje de cuero,tu y Larby rodeando al nene.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *