¡Rompan culos! Amanda X

¡Rompan culos!

Amanda X es una recluta muy obediente y está dispuesta a hacer lo que le ordenen sus superiores. Y como ya sabemos se vuelve loca con las pollas, más si cabe si se las dan de dos en dos. Por eso se vuelve loca con el pollón del Tete Moreno y con el de Juan-z, goza como una perra cuando la llenan sus dos agujeros y pide más. No podía ser más que en Cumlouder.

Descargar el Vídeo Completo...




Un Comentario en “¡Rompan culos!

  1. Chulapichi

    Mi bella Montse Montse nuestra levantina sensuial pecadora de la pradera tiene ganas de mucho foleteo es nuestra Amanda X que con sus buenos tributos sexuales de pechotes,juju chuminal con pelillos,culo respingón currado para no conformarse con un pollón sino quiere dos pollones ya que quiere montarse un buien trío handicap sex muy hardcore que la den por delante juju por detrás tras tras para montarse con ellos un buen hardcore de darse un buen cachondeo doble de buenos folleteos más placenteros más mejores.Los encargados de darla buen salami de pollones son Nick Moreno y Juan Z que la darán como se merece el doble sus buenos no pares sigue sigue de reventarla como se merece a dobles pinchitos de polvazos.

    Tras presentación poses sexis la cosa arde agachandose al pilón de esos buenos pollones para hacerles las dobles mamadas de su boca lengua húmedas,para pasar con intercambios mientras mama un pollón con otro a las posturas de penetración chuminal tras tras anal de pilón misionera metidas sacadas cañeras,de plancha kamasutra buenas metidas sacadas,de perraca de buenas cabalgadas para pasar a los DP juju tras tras de mezclas de pilón misionera perraca de metidas sacadas pollones chumino zona cagalar cañeras con cabalgagadas,de bombeo con pilón misionera con buenas metidas sacadas pollones zona cagalar cañeras de buenos menos,la doble puerta facial de dobles metidas sacadas pollones zona cagalar chumino de metidas sacadas más folleteables dandola doble mandanga de la buena.

    Podemos encontrar:

    morenas
    ,
    piercings
    ,
    culazos
    ,
    mamadas
    ,
    besos negros
    ,
    pollones

    Es la séptima escena de Amanda x con el título Rompan culos está dentro del serial Rompiendo culos porque en CUMLOUDER el buen porno nunca acaba .

    Besis!

    P.d.=Quedan 26 días para la fiesta Decaox calle Iscar Peyra 30 a las 23 h Salamanca.

    P.d.2=Quedan 82 días para el VI Erosporto (Portugal)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *