Trío Camil- Marc- Leo

Pilladas mañaneras: follate a mi mujer amigo desconocido. Camil y Marc conocen de fiesta a un jovencito y…

Desfase, esa es la palabra que puede definir a la fiesta que nos dimos un grupo de amigos en una conocida fiesta de Barcelona. Entre ellos estaban Camil y Marc, consolidado matrimonio que gracias a FAKings se iniciaron en el mundo liberal y que desde entonces parece que su vida se ha convertido en un -no parar-. Sólo así se explica que la noche de antes en pleno auge de la fiesta conocieran a un joven que llamó la atención de Camil y que, como todos sabemos, una cosa lleva a la otra y acabaran los tres en el catre y no precisamente durmiendo sino COMPARTIENDO A CAMIL, LA MUJER DE MARC. Bruno, que ya es perro viejo, logró las llaves de la habitación de la pareja y sorprendió a todos a la mañana siguiente cámara en mano para dejar constancia de los hechos. Algo que no pareció importarles ya que no dudaron en levantarse y ponerse de nuevo a follar a Camil, primero su marido y después su recién estrenado amigo. VIDAS LIBERALES, es nuestro estilo de vida. Hoy con vosotros Camil, Marc y su amigo desconocido. FÓLLATE A MI MUJER, tronco ;).

Descargar el Vídeo Completo...




Un Comentario en “Pilladas mañaneras: follate a mi mujer amigo desconocido. Camil y Marc conocen de fiesta a un jovencito y…

  1. Chulapichi

    Va de Vidas liberales en una mañana los Core tan fogados como Camil con sus buenos tributos sexuales de pechitos,juju chuminal raso,culo respingón y tatus se dará junto a su chico con el gran canario vividor follador del momento un buen handicap sex de trío para darla sus dos folleteos de los buenos los mejores.Los encargados de darla buenos salamis de pollones son Marc y que la darán sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla el doble a buenos pinchitos de polvazos.Es que entre butifarras y rajas compartir un desayuno asi es algo morboso donde caben dos caben tres.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *