Montse

Nueva sesión de fotos

¡Hola amores!

Quiero compartir con vosotros esta sesión de fotos que un buen amigo me realizó hace unas semanas. Para mi gusto de las mejores fotos que me han hecho, y es que es todo un artista detrás del objetivo, y por supuesto la complicidad y la familiaridad hacen el resto. Pronto os contaré a modo de relato cómo terminó esta elegante sesión de fotos, las cuales me tienen totalmente enamorada. ¡Espero que os gusten tanto o más que a mí!




2 Comentarios en “Nueva sesión de fotos

  1. Chulapichi

    Mi bella Montse SWinger hacía mucho que no ponías una caliente sesión de fotos de las que me excitan mazo mogollón! Te ves muy natural como tú eres y es que un afortunado de la cámara te supo plasmar toda tu belleza erótica.

    Resaltamos las del culo en pompa de cerca lejos,la vestida arrodilada culo en pompa,la desnuda completa tumbada,arrodillada desnuda el culo al aire,medio de pie con el culo bien respingoncete y las más excitantes las del maromo con el culo quitandote el tanga y las guarradas sexuales y la más guapa la de tu cara con sonrisa sobresaliente de salida y en todas ay! omá que rica.

    Quedan 10 días para el Salón Erótico de Murcia 2015 en IFEPA TorrePacheco(MU)

    Quedan 8 días Erosporto 2015 en Oporto(Port.)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *