Montse, swinger, madura y muy guarra

Montse, swinger, madura y muy guarra

Supongo que recordaréis a Montse, una swinger con una relación muy abierta con su marido. Hoy ha llamado a Carlitos porque necesita un poco más de sexo, y eso que viene de un club de intercambio y follará con su chico cuando vuelva a casa… Con una mujer así puedes hacer lo que quieras en la cama y eso a nuestro protagonista le encanta. Como imagináis esta guarra no pone ningún pero mientras la ponen a cuatro patas y le hacen de todo en la cama. ¿Creéis que aún tendrá ganas de más cuando llegue a su casa?

Descargar el Vídeo Completo...




Un Comentario en “Montse, swinger, madura y muy guarra

  1. Chulapichi

    Mi bella Montse Swinger esta fue una de tus primeras escenas pues te osaste a montartelo con el gran vividor follador Carlitos Way que seduciendolo con tu sensualidad buenos tributos sexuales de pechitos traviesos,culo respingón,juju chuminal y tatuaje juntaste todo esto para darte una sesión de buenos folleteos de los buenos el mejor.Este a base de sus vitaminas te dio buen salami de pollón y hasta te da su culo para que le encules dandote los buenos no pares sigue sigue le gusta el mueve mueve de reventarla como se merece a buenos pinchitos de polvazos.

    Tras presentación poses sexis con dildo la cosa arde agachandote al pilón del buen pollón para hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas para pasar a las posturas de penetración chuminal de perraca con buenas cabalgadas con cachetadas,de taladro con buenas perforaciones folleteables,sin olvidar como le masturbas le haces tú tras tras anal a su culito rico con buena caña de enculamiento,más taladros de perforaciones folleterables corriendosete de semen lefa en tu cara de bien follada danote mandanga de la buena.

    Una escena tuya con Carlitos Way a degustar vientre bajo con subidón!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *