Montse Disney

Mis vacaciones

¡Hola amores!

Siento haber tenido la web abandonada durante un mes, pero necesitaba unas vacaciones y desconectar de todo lo relacionado con curro, y la web es una de esas cosas. Pero ya estoy aquí, y quiero compartir con vosotros qué he andado haciendo, que todo no va a ser porno en mi vida jejeje.

Estuve 2 semanitas en la zona de Alicante de vacaciones, donde además de descansar y disfrutar de la familia también tuve oportunidades de vivir experiencias morbosas que ya os contaré en algún relato que hace mucho que no os cuento mis aventuras sexuales. Os dejo unas fotitos para que vieráis lo negra que me puse, bueno aún estoy morenita eso sí 😉

Y después de dos semanas en la playa viajé hacia Francia, he pasado 4 días en Disneyland París y en la capital del Glamour. He de confesar que, a pesar de que el parque Disney es super caro todo, he disfrutado como una auténtica enana y he vuelto a mi infancia pasando 4 días muy divertidos y disfrutando de la magia de Disney, recomiendo la visita al menos una vez en la vida, Disnelyand no es sólo para niños xd. Y después volví a visitar una de mis ciudades preferidas , París, me encantó volver a subir a la torre Eiffel, pasear por las tullerías, subir para ver las gárgolas de Notre Damme….. Una ciudad de la que no me canso de visitar, y más si es por ocio como ha sido esta ocasión. Aquí os dejo algunas fotitos:




4 Comentarios en “Mis vacaciones

  1. Cris

    Hola Montse, soy un seguidor tuyo de Fakings. Tienes intención de pasar por Barcelona a algun club de intercambio o hacer algun bukkake? me gustaria conocerte. Eres la reostia!!

    Responder
  2. josef

    Hola guapa ,creo que te conozco ,nos hemos cruzado en el festival erotico de barcelona , creo que el viernes despues tuviste que ir a un concierto en la L3 ;p , te he encontrado en internet por pura casualidad me alegro mucho de verte eres una belisima persona 😉 epero volver a verte algun dia, en barna eres siempre la bienvenida.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *