Montse-Roro

Mis rodajes para Roro Brazilian Production Film

¡Hola amores!

Pues como os dije en mi último post aquí os quiero contar un poquito mi primera experiencia con Roberta Rodrigues y su productora Roro Brazilian Production Film. He de reconocer que estaba un poco reticente y con la mosca detrás de la oreja después de enterarme por twitter a 3 días del Seb que la productora no acudiría al festival y por tanto los artistas nos quedábamos sin stand. Pero unos días después del festival me comunicaron que como me habían dicho Roro empezaba con las grabaciones. En total han sido 3 escenas, aunque sólo dispongo de fotos de 2 de ellas. 

En una de ellas podréis verme como dómina junto a la gran Gigi Love, ha sido una experiencia muy morbosa estar en el otro lado y tener a un sumiso como nuestro juguete. La segunda escena disfrutaréis de un trío de nuevo con la explosiva Gigi Love y con Rafa Porn. Y la última escena podréis verme con el buenorro de Emilio Ardana. En resumen, 3 escenas acompañada de artistas muy profesionales y con los que se trabaja de forma muy cómoda y fácil.

También he de decir que el trato por parte de Roberta Rodrigues y el equipo de Roro Brazilian Production Film conmigo ha sido de diez en estos rodajes, y por supuesto he cobrado por mi trabajo, además de tener cubiertos los gastos de viaje y las dietas. Como siempre digo yo hablo siempre de mis experiencias, tanto positivas como negativas, y en este caso he de decir que he quedado ampliamente satisfecha tanto del trabajo realizado como con Roberta, todo su equipo y los artistas con los que he tenido la oportunidad de rodar.

Pronto podréis ver mis escenas en la web de Roberta Rodrígues y un montón más pues la productora sigue a tope de rodajes; de momento os dejo unas fotitos de dos de los rodajes, pero hasta entonces podréis disfrutar de escenas transguesoras y muy morbosa, pincha para verlas aquí Y por último deciros que no será la última vez que  me veréis trabajando con esta productora. ¡No te lo pierdas!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *