Montse-Dorcel Vision

Mis rodajes de enero a marzo de 2017 (I)

¡Hola amores!

Siento no tener mi web actualizada, ni haber comenzado aún el blog, pero he andado con muchos viajes y ahora que he parado un poco necesitaba tiempo para mí y he andado liada con otras cosas. Pero ya ando por aquí y os voy a contar un poco qué he estado haciendo estos meses, aunque si me habéis seguido por las redes ya sabréis. Lo dividiré en dos posts para no hacerlos muy pesados.

Desde finales de enero a mediados de marzo he rodado en 5 países diferentes: España, UK, Francia, Holanda y Bélgica, no me puedo quejar jejejeje. A finales de enero y principios de marzo estuve en UK, y de eso os hablaré en la segunda parte de este post. Ahora me voy a centrar en los rodajes en España, Bélgica, Holanda y Francia.

Como sabéis, a mediado de febrero rodé para FAkings con Nuria, una escena que muchos chicos habíais pedido, esta escena ya se publicó, si alguien aún no la ha visto aquí os pongo el link https://www.montseswinger.com/9416-2/

Después viajé a París, ya conocía la ciudad pero era la primera vez que iba a rodar, me estrené para Dorcel Vision de la mano de Mat Haddix con el guapísimo actor francés Vince, un anal brutal que os recomiendo y que os avisaré cuando esté disponible, puedo afirmar que tras mi escena con Nacho Vidal ha sido la que más he disfrutado, y eso evidentemente se nota, ya lo veréis cuando lo veáis. También volví a grabar para Jacquie et Michel de la mano de Joe Capprio dos escenas, una BG anal junto al actor francés Rick Angel y un segundo vídeo junto a Rick de nuevo y otro actor llamado Olivier donde me hacen una DP, estos dos vídeos ya están publicados, puedes ver la primera escena aquí y la segunda aquí

Tras mi visita a París viajé a Bélgica, donde grabé de nuevo para la preciosa Mariska una orgía muy morbosa y divertida, junto a Olga Love, Darrel Deps, Luna Rival, Maxime Roche, Rick Angel, Michelle Marshall y Marco La Croix. La peli ya está publicada y puedes encontrarla en la web https://www.mariskax.com Después viajé a Rotterdam donde rodé para la web Erotic21 junto a John Adams, son dos escenas donde los amantes de la sumisión, bondage, lluvia dorada, etc disfrutaréis, no sé cuándo saldrán ni en qué web. Y por último volví a rodar para Phillipe Soine con la guapísima Mandy Slim. De estas escenas la única que sé que ya está disponible es la rodada para Mariska, pero aquí os dejo unas fotitos para que vayáis abriendo boca. Y pronto os contaré los rodajes de mis dos últimos viajes a UK.

 




3 Comentarios en “Mis rodajes de enero a marzo de 2017 (I)

  1. Vicky

    Eres un caramelo! Te la pasas mejor que yo jejeje. Te encontré hace un rato y me encanta tu trabajo dejando felices a muchos aparte de los que ya te disfrutan en persona.

    Besos!

    Responder
  2. enrique

    hola montse,estoy leyendo acerca de tu gira,hablas de varios paises,pero;y seguramente estare equivocado,de españa no dices nada (quizas sea con nuria)
    soy un fan tuyo y me gustaria saber si alguna vez vendras a rodar en canarias¿?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *