Montse swinger en Londres

Mi viaje por Reino Unido parte 1

Hola amores,

Como sabéis he estado de viaje estos días atrás debido a varios rodajes. Mi periplo empezó en Barcelona y después desde allí me fui a Inglaterra, a Londres concretamente. Quiero compartir con vosotros cómo ha sido mi primera visita a Reino Unido y compartir mis opiniones acerca de lo que he visto, que como os dije cuando visité Praga no todo va a ser porno en la vida xd.

Decir que desgraciadamente me ha dado tiempo a hacer poco turismo, una pena porque era mi primera visita a Reino Unido. Siempre me ha gustado viajar, de hecho antes viajaba bastante, pero nunca había puesto mis pies en tierras británicas. Durante mi viaje he estado en Londres y sus afueras, Birmingham y Glasgow. Decir que estas dos últimas ni tiempo he tenido de visitarlas, ya que el trabajo es lo primero, así que tendrá que ser en otra ocasión que pueda conocer algo de la tierra de William Wallace.  El único sitio que he tenido tiempo de visitar un poco ha sido Londres. Decir que la ciudad me ha decepcionado un poco. A ver, es una ciudad muy cosmopolita sí, me atrevería a decir que es la más cosmopolita del mundo, sin contar con New York que aún no he tenido el placer de visitar, con mucha vida nocturna en el centro y sitios interesantes que visitar. Pero es cara, muyyyyyyy cara. Y algunos dirían bueno es que allí cobran más. Durante 3 días estuve durmiendo en casa de un amigo, él me contó que allí hay muchos 1000 poundistas, igual que aquí mil euristas, Los alquileres están por las nubes, la mayor parte de la gente que va a allí a buscarse la vida no le queda otra que hacinarse en una casa vieja con 5 ó 6, así vivía mi amigo, en una buena zona eso sí, pero en una casa vieja compartiendo casa con 5 ó 6. El transporte es caro no, lo siguiente. 4,70 pounds un viaje en metro, si pagas con la tarjeta oyster y/o en hora punta te costará 2,70 pounds. Que sí, que hay bonos para varios días pero no dejan de ser caros. Además tanto el metro como la red ferroviaria tiene unas instalaciones viejas, el metro es muy rápido eso sí, pero muy viejo, y no hay cobertura, sólo en aquellos tramos donde el metro no va bajo tierra. Igualito que en Madrid que en el 85% de las estaciones hay cobertura. Y lo del tren es para mear y no echar gota; sólo hay tren de alta velocidad para ir a París. Resulta que en París te puedes poner en 2 horas vía Canal de la Mancha, pero viajar por Inglaterra y por Escocia es horrible: los trenes son viejos, caros, llegan con retraso en un 90% de las ocasiones. Nosotros estaremos en la cola de Europa, pero el metro de Madrid le da mil vueltas al suyo, y aquí sí tenemos trenes de alta velocidad 🙂

Por lo demás decir que lo que vi me gustó. Visitar la ciudad sobre todo de noche en estas fiestas es muy lindo (eso es fácil porque a las 4:15 ya es de noche), toda la ciudad está muy iluminada, la zona de Picadilly y Covent Garden siempre está animada y llena de gente, me volví loca en la tienda de m&m’s, me encantó tomarme alguna pinta que otra, perderme por las calles…. De día me dio tiempo a moverme poco debido al trabajo, pero pude visitar Buckingham Palace y ver el siempre curioso cambio de guardia, Big Ben, el ojo de Londres, la abadía de Wetminster, Puente de Londres, paseé por la orilla del Thamesis, visité el elegante barrio de Chelsea, Trafalgar Square, Hyde Park, conocí la zona de Victoria y Liverpool Street….. aunque me quedaron muchas cosas que ver, como el British Museum, los famosos almacenes Harrods, Notting Hill, la Catedral de St Paul… La verdad es que tuve poco tiempo para hacer turismo debido al trabajo, así que para la próxima vez me han quedado varias cositas por visitar.

En cuanto a la comida he de decir que para mí sería difícil adaptarme a sus costumbres, eso de estar con gente inglesa y tomar un lunch a la 1 de la tarde, que no pasaba de ser un sandwich y/o unas piezas de fruta, y no cenar hasta las 6 o 7…. Aunque a lo que creo que nunca me acostumbraría es a lo de conducir por la izquierda, opté por mirar a los dos lados cada vez que tenía que cruzar jejejeeje.

Y por último la gente. Decir que he topado con pocos británicos, en los rodajes, y he de decir que me han tratado fenomenal. Por la calle podías cruzarte con gente de cuaquier lugar del mundo. De hecho un par de noches que estaba algo aburrida al final tuve compañía y no fue inglesa precisamente; pero eso es otra historia que ya os contaré otro día jejejeje.  Os dejo unas fotillos también, ¡¡¡¡besotess!!!




Un Comentario en “Mi viaje por Reino Unido parte 1

  1. Chulapichi

    Mi bella Montse Swinger l@s que te solemos seguir en la red de redes como tw has tenido este mes y estas pasadas semanas un periplo por el Reino Atado donde has mezclado placer con trabajo que es lo que suele hacer como conozco a todas cuando os vais a zorrear Europa vais a pasarlo bien pinchando a polvazos con trabajos buenos y más excitantes y agrandar vuestro curruculum de la perversión.
    No nos desviemos del tema esta vez nos han contado la primera parte las turística donde vemos como con pasión te lo has pasado muy buenamente como hace l@s estudiantes cuando van allí ver todo lo típico monumentos calles y avenidas ya que no te puedes quejar te has reciorrido en un tiempo record con los transportes en malas condiciones algunas veces el país de Shakesopeare de pe a apa ya que de norte a Sur has estado en la capital Londres,Glasgow ,Escocia hasta Irlanda del Norte pero todo en un tiepo como digo record porque la perversión imperaba siempre en tu persona.Aún así como te veo has criticado el medio de transporte porque te has dado cuenta que la patria gana a lo inglés en cuestión de desplazamientos y mientras en privado te mueves de puta madre en transporte público es muy obsoleto había que vivir esa sensación pero la próxima ves no seas de pueblo y ten un poco más de guita y alquilate un carro eso sí allí condices y te sientas a la izquierda cosa que a lo mejor te cuesta adaptarte.

    Otro aspecto negativo que ves la comida claro lógico tú siendo de España y más de Madrid eres de buen comer y te pasas mucho a café y ves de repenente que allí con sandwich a medio día y un té con pastas ya han hecho su comida y tu te ves que eso no te llenas pero has de saber que ellos desayunan muy fuerte para así llevar a cabo el día día pero viendo sus hábitos de comida para ti es pan para hoy y hambre para mañana.

    No todo ha sido negativo tu visita turística te ha dejado un gran sabor de boca de la capital has ido a casi todos las plazas monumentos resaltando el big ben del parlamento,te quedaste a las puertas de ver a la Reina Isabel II de Buckinhan Palace vistes donde juega el Chelsea y hasta te has hecho buenas compras por allí porque el bolsillo te ha dado para darte capricho con unas buenas libras esterlinas y de ver lugares de ociom donde has estado en tu salsa.

    Veo que te has topado con gente de otras partes del mundo hasta algun@ de la patria que habido tema pero vamos pero ya nos lo declararás otro día que me da morbo saberlo.
    Eso sí bien calladita con el tema político en especial con Gibraltar donde has hecho bien en no abrir la boca.
    De las imágenes resaltamos la que sales en Buckingham palace,la del autobús,una vista del puente de Normandía,estas como los emanens muñecos,esa con los autobuses rojos de dos pisos,la de la plaza trafalgar,una de la avenida principal y otra tú en esa avenida,con ese soldado quieto y con un madreo que se la pusiste palote,la del támesis con barcos,la más molonas el big ban de fondo y como esa que chupas el valioso cava de allí!

    Me alegro te lo pasarás bien.Hasta aquí esta primera parte turística esperamos la segunda parte la del asusto sexual

    Besis!

    Quedan 45 días para el Salón Erótico de Galicia 2015 en LUgo

    Quedan 73 días para el Erosporto 2015 en Oporto(Port.)

    Quedan 75 días para el Salón Erótico de Murcia en TorrePacheco(MU)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *