Mi rodaje para Kink, serie Public Disgrace

Hola amores!

No puedo esperar para contaros cómo ha sido mi primera experiencia (esperamos que no sea la última) para la productora Kink, seríe Public Disgrace. Quién conozca esta serie sabrá que sus vídeos se caracterizan por las localizaciones en plena calle donde sus actrices andan como Dios las trajo al mundo y escenas de sexo en lugares públicos con gente observando la escena en la línea del bdsm. Yo no soy asidua de estas prácticas aunque he tenido mis experienciascomo sumisa y he de reconocer que cada vez me fascina más y me atrae más todo este mundo, por eso mis ganas de grabar para la gran productora Kink. Y esta oportunidad ha llegado. En primer lugar me he encontrado con un equipo super profesional y atento, con el gran Steve Holmes a la cabeza, cuidando hasta el mínimo detalle para que la actriz se encuentre en todo momento a gusto. Desde el make-up y peluquería, las localizaciones en exteriores o el sexo en público. Como sabéis soy asidua a playas nudistas, fiestas liberales, he participado en shows y en festivales eróticos, pero nunca había estado completamente desnuda en plena calle. Al principio pensé que me iba a dar un poco de vergüenza, pero todo lo contrario, cuando he empezado a sentir las miradas de la gente clavadas en mí, he visto móviles haciéndome fotos…. Ha sido una situación super morbosa y excitante. Que en este momento me acompañara la fabulosa Mona Wales como mi ama ha sumado morbo a la situación, y es que siempre me siento muy bien cuando en mis sesiones como sumisa me somete otra mujer. La escena de sexo duro he de reconocer que se me ha hecho corta, pero en ella ha habido de todo, incluyendo en el público a media plantilla de obreros que estaban trabajando en una obra cercana (típical spanish jajaja). Que me sometieran con toda clase de prácticas (spanking, spitting, fisting, anal, pissing) mientras varias personas me miraban ha acrecentado mi excitación,  realizar esta escena con Mona y el guapísimo Xavi Tralla ha sido una experiencia maravillosa que espero tener oportunidad de repetir muy pronto. Os dejo unas fotitos y espero que cuando la escena salga a la luz la disfrutéis tanto como yo protagonizándola.




Un Comentario en “Mi rodaje para Kink, serie Public Disgrace

  1. Chulapichi

    Mi bella Montse Swinger ayer mismo desde la capital y desde un lugar del mismo centro te sometiste de manera osada a una sesión de humillación en público de la mano de la productora kiknk Public Disgrace ya que estas sesiones se hacen por la villa y corte porque aquí tenéis alguna libertad decir que muchas de tus compañetras se han sometido a estas humillaciones por el centro de Madrid algún problema han tenido pero vamos la gente le da morbo ver esto grabarlo y fotografiarlo porque es un morbazo ver esto cosa que servidora siempre se lo pierde y me jode a lo grande!

    En fin nos desviandonos de ti y de tu perversión sumisa actuastes con toda tu osadía a hacer estas cosas que en el fondo te mola ser humillada y más en público para así promocionarte lo buena zorrona espabilá que eres y todo esto bajo la tutela de la Mistress MiniZor la cual te acompañó en este vía crucis sádico.

    Dirigido por Steven Holmes y su equipo parece ser que era tu primera humillación en plena vía pública como todo es probar en esta vida tuya tan erótica y pornográfica.La verdad quitandote tus tapujos y con tu poder de exhibicionismo diste rienda suelta y paseando como una perrita con correa fuistes por una calle céntrica hasta te ataron te quedaste quieta te excitaba ver como eras el centro de atención de transeuntes donde te tiraban fotos tu con ese cartel que decía algo de zorrona y pilingona tu esa sonrisa y esa seriedad hasta te dio chupar un dildo delante de tod@s te acreditaban que tu cvía crucis no fue algo horrendo todo lo contrario fue algo placentero.

    Es que te gusta sentir a una Dómina sentir lo que te da gozar dolor con placer muy extrema.Aluego eso sí lo que más moló fue tu premio donde con público siempre adulto de todas clases y la suerte de que te vieran obreros y la gente en un bar supervisando que todo fuera adulto allí tuviste un folleteo con tu gran compañero y amigo con drecho a roce Xavi Tralla donde te dio grandes folleteos con sexo extremo sin piedad ya que te dieron con látigos,hasta cosas de pegar te dieron hasta en el carné y haste te jodieron el ojete con su polla y dildos de la bue4no ya que hicistes un buen pornmo de sexo extremo muy improvisado donde gozaste todo ese megarrabo hasta atada te pegaron y te hicieron tus buenas penetraciones de metidas sacadas con golpes hasta cachetadas te dieron mucho mandanga de la buena y lo mejor el público pasó un rato agradable y muy excitante muy afortunad@s tod@s ell@s.Lo importante te gusto esta experiencia sádica.

    Espero que repitas y nos lo avises por twitter si puede ser el día y la hora porque que me perdiera esto me jode mazo mogollón más que si me dieran por culo que me encanta por favor dicho queda estamos!

    Resaltamos tu selfie maquillaje,con la mistress,el cartel hullatorio del lugar,en plena calle con el cartel enseñando pechitos,atada en el árbol con el cartel,la humillación de meterte un dildo,dentro del bar atada mamada de tu ama,Atada y abierta de piernas te dio dio Xavi con todo ese látigo y la más fuerte la que tev tapa tu bocota.

    Nota:Suerte que no hubo presencia no adulta y no os pillo la policía por la calle a la cual se debe siempre respetar y lo sabes!

    Agradecimientos:a parte del equipo al excmo ayuntamiento de Madrid,Policia (no os pillo) , a este bar de Desengaño y a los obreros del gotelé para que saliera esta perversión sádica molona!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *