Montse se folla al camarero

Mi primera escena para FAkings: Me follé a un camarero, ¡Menudo polvazo!!

Hace ya casi un año que salió en FAkings mi primera escena. Para recordaros a los que ya la visteis, y para los que nunca la hayáis visto, os diré que por aquel entonces hice una apuesta con Arnaldo, en la cual le pedí que montara dos cámaras ocultas en una habitación de un hotel donde pensaba seducir a un camarero y follármelo. Y así fue, me metí en la bañera desnudita, pedí champán al servicio de habitaciones, dejé la puerta abierta al camarero, y al llegar….. ya os podéis imaginar, el polvazo que echamos fue tremendo, aún me pongo cachonda de recordarlo, ese dia me excité tanto que hasta el culito dejé que me follara, mmmm qué rico fue. Aquí os dejo fotitos y el acceso a la escena para que podáis verla por primera vez, o recordarla, espero que disfrutéis tanto como disfruté yo ese día. ¡Besitos amores!!

Ver el video completo de 28:49 minutos >>
Acceso a todos los videos de FAKings por solo 2€ >>

Descargar el Vídeo Completo...




Un Comentario en “Mi primera escena para FAkings: Me follé a un camarero, ¡Menudo polvazo!!

  1. Chulapichi

    Mi bella Montse Swinger ahora sí tu primera escena parece mentira esto declare:

    que decir de este buen portento sexual porque aparte de ser de Madrid y COLCHONERA DEL ATLETICO DE MADRID oé! vemos que es una chica muy MILF aunque aparenta 20 años que le mola el tema de hacerselo con desconocid2s va a lugares swingers además es toda una ninfomaniaca al más salvaje follador.ha propuesto al equipo de FAkings que hoy quiere montarselo con alguien con un camarero que la de mucha marcha de no pares sigue sigue le gusta el mueve mueve con cámara oculta atrapará bajo ese dominio del placecentero porque quiere que la hagan todo sin protección hasta la jodan el culo para montarse sin que ello sepa una escena subidita de tono para que la de su buen pinchito de polvazo.

    Tras la presentación muy húmeda se desnudará se dará una ducha con sus tributos sexuales pechotes juju chuminal culo redondo y tatuaje,se magreará sus partes en la bañera llamará al servicio con mucho vicio,entrará el camasrero maromo la pillará enjabonandose firmará la orden de pedido la cosa arderá agachandose al pilón de ese buen pollón para hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas,para pasar a las posturas de penetración chuminal anal de perracas buenas cabalgadas,de bombeo buenos meneros,de plancha kamasutra con buenosmete sacas pollón chumino y zona cagalar, dandola mandanga de la buena.

    Una escena fogosa Montse Swinger vs camarero semental bien dotado de la mano FAkings a degustar vientre bajo con subidón!

    P.d.=Quedan 25 días para la Erótica 69 de Celsje (Eslovenia)

    P.d.2=Quedan 108 días para el VI Erosporto (Portugal)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *