Montse Swinger Kink

Mi escena para Kink (Public Disgrace)

Ya os hablé en su día de mi rodaje para Kink, serie Public Disgrace, con la fascinante Mona Wales, Steve Holmes y Xavi Tralla. Hace ya un par de semanas que tenéis la escena disponible, para quien no la haya visto aún os dejo unas fotitos del rodaje y el enlace para que podáis descargarla aquí 




Un Comentario en “Mi escena para Kink (Public Disgrace)

  1. Chulapichi

    Mi bella Montse salió la escena de estos kale borroka del erotismo de Disgrace donde tú como todas hicistes la típica humillación consetida por ti por la calle Fuencarral y el folleteo en desengaño en un local con obreros creo que de esta pantomima con perdón que hacen tus amiguitos de Disgrace ya he hablado suficiente así que analicemos las horribles fotos no es por ti…la verdad sdi veo estas cosas por mi ciudad aunque me parezca morboso preparaos que llamaré a la lechera con gusto y una forma de reiros de la capital muy vulgar y grosera. porque gustosa repetirás!

    Resalto tus fotos de poses,tu humillación como mi Señor Jesús por las calles de Madrid enseñando culo pechitos y de todo las mordeduras de ama y como los dildos en esa tienda y los folleteos con este que no me acuerdo donde con público y obreros te hizo tus posturas de todo bien follada!

    Quedan 105 días SEB 15

    Quedan 141 días FEDA 2015

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *