Montse swinger Cumlouder

Mi bautizo en Cumlouder

Ya tenía yo ganas de estrenarme con los chicos de Cumlouder. Y qué mejor manera que hacerlo de la mano del guapísimo gaditano Moisex. Os gustará la entrevista inicial en la que os hablo del mundo swinger, y de todo lo que me gusta en el sexo. El ambiente se calienta mientras voy hablando y la cosa termina como no podía ser de otra forma, con polvazo, nos os perdáis la caña que me mete Moisex, como a mí me gusta. Mi culito terminará muy muy rojito, mmmmm

Descargar el Vídeo Completo...




2 Comentarios en “Mi bautizo en Cumlouder

  1. Chulapichi

    Mi bella Montse Swiger vuelve la maciza trinteañera de los madriles Montse Swinger de buenos tributos sexuales de pechitos,juju chuminal raso ,culo respingón y tatu para venir con muchas ganas la perversa y a mostrar y a dar una lección práctica de que es todo una zorrona espabilá que le va mucho la marcha porque se siente joven además quiere y lo sabe en villa cum calentar su buena chocheta en algún vividor follador con un gran mango fálico para saciar a esta hambrienta de sexo que la calentará tremendamente porque ella lo sentirá con mucho gusto ya que con desparpajo y buen saborío la satisfacerán como ella requiere en los grandes folleteos placenteros de los buenos los mejores para esta ya experimentada ninfomaniaca del más salvaje follador con mucho morbo porque da gusto sentir gente como ella que sienta el erotismo.El encargado de darla buen salami de pollón es Moisés X que la dará sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla como se merece a buenos pinchitos de polvazos.

    Tras la presentación la cosa arde agachandose al pilón del buen pollón para hacerle las buenas mamadas de su boca lengua humedas tragandola toda,para pasar a las posturas de penetracion chuminal de perraca con buenas cabalgadas,de pilón misionero con buenos mete sacas pollon chumino cañeras,de bombeo con buenos meneos,de cuchara con metidas sacadas bien folleteables,de plancha kamasutra pollon chumino mas cañeras dandola a la bien follada mandanga de la buena.

    Encontramos:culos ,morenas,tetas naturales,culazos,doggystyle,maduras

    Es la segunda escena de Montse Swinger con el título El Bautizo de Montse está dentro del serial Serás Zorra porque en CUMLOUDER el buen porno nunca acaba.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *