Zacarías el hombre con coño

Me voy de fiesta, me follo tías y lo hago mejor que tú. Mi especialidad las maduras: Soy ZACA el hombre con COÑO

Hola chicos, permitirme presentarme, mi nombre es Zacarías y soy dependiente de una tienda de moda en Barcelona. Como puedes ver soy un tío trabajado de gimnasio y no os voy a mentir tengo un gran éxito con las mujeres.. siempre que salgo acaba cayendo una, por eso, por que me encanta el sexo y las mujeres y por que quiero demostrar al mundo lo que alguien como yo sabe hacer me he decidido a grabar y enviaros este video ya que como podréis apreciar, si, TENGO COÑO, algo que aunque es difícil de explicar es toda una ventaja ya que CONOZCO A LAS TÍAS MEJOR QUE CUALQUIER HOMBRE. Mi especialidad son las maduras… todas caen rendidas ante mis juveniles rasgos y hoy no iba a ser menos. A esta chica que veréis a continuación y que NO HACE FALTA QUE LE TAPÉIS LA CARA por que ¿he comentado ya el imán y el feeling que tengo con las mujeres :)? la conocí en una conocida discoteca de Barcelona y la llevé a mi casa, el resto.. mejor es que lo veais ;).

Ver el video completo de 40:51 minutos >>
Acceso a todos los videos de FAKings por solo 2€ >>

Descargar el Vídeo Completo...




Un Comentario en “Me voy de fiesta, me follo tías y lo hago mejor que tú. Mi especialidad las maduras: Soy ZACA el hombre con COÑO

  1. Chulapichi

    Mi bella Montse va de Cámara oculta nuevo miembro se suma al tan pervertida familia de Arnaldo y cía se trata de un nuevo superheroe del vicio el Zacarías más conocido en su barrio como el Hombre Coño es que va a mostrar sus buenos dotes que es un hombre no del clásico vividor follar que mete sino que se lo pueden meter así pondrá a pruueba sin que la madura macizona de su barrio en cámara que esta de buen ver ya que tiene buenos tributos sexuales de pechotes,juju chuminal y buen culo respingón la macizorra ya que no solo le dará buen folleteo a ella sino esta a él vamos que se reventarán a dos folleteos más buenos y mejores.este a parte de darle su buen salami de pollón le dará su juju chuminal Zacarías que la dará y le darán sus buenos no pares sigue sigue le gusta le a gusta el muve de reventarse entre ellos a buenos pinchitos de polvazos.Tenemos un gran héroe perverso el Hombre coño que seguro que se habrá tragado un pivón desde aquñí fiel a sus aventuras cómicas perversas.

    Más en Nora Barcelona y detalles en Debora X y Kevin Cum con detalles!

    P.d.=Quedan 8 días para la Erótica 69 de Celsje (Eslovenia)

    P.d.2=Quedan 92 días para el VI Erosporto (Portugal)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *