Carol FAkings

Me estoy follando a un papito del Badoo. Tiene casi 20 años más que yo, podría ser mi padre… ¡qué morbazo!

Hellou chicosss. Ya está de vuelta vuestra chica latina favorita para enviaros este vídeo que he grabado con un papito que me estoy follando y que he conocido por Badoo, veréis: el tipo está casado y es padre, tiene casi 20 años más que yo y a mi me da un morbazo tremendo follármelo. Primero por que se nota que el viene -acelerado- a sabiendas de que no está bien acostarse con una niña linda como yo a espaldas de su mujer. De segundas tenemos que además por edad podría ser mi padre y eso me da un morbazo tremendo. Bueno aquí estoy, en un piso que de seguro que os resulta familiar 😉 dispuesta a tener un nuevo encuentro con él pero en esta ocasión que grabado todo en vídeo para que vosotros lo disfrutéis y fantaseen con una chica como yo :)) espero que les gusten mis papitos y QUE SE HAGAN MUCHAS PAJAS PENSANDO EN MI. Que eso me pone cachonda solo de pensarlo BESITOS BESITOS.

Descargar el Vídeo Completo...




Un Comentario en “Me estoy follando a un papito del Badoo. Tiene casi 20 años más que yo, podría ser mi padre… ¡qué morbazo!

  1. Chulapichi

    VVa de Follatelos vuelve Carol linda la pilingona latina que se folló a un salido salvaje follador pues esta vez vuelve con sus buenos tributos sexuales de pechotes,juju chuminal raso,culo respingón y tatus ya que como digo esta vez con una cámara oculta gracias al equipo de Arnaldo y cía va a tender una trampa muy erótica a la vez que cachonda a un padre casado con un hija igual a esta porque pasando de prejuicios y a la osadía de la morbosidad quiere juntar su chocheta bien caliente con ese mango fálico ya que querrá montarse una escena muy picarona y excitante con el que le dobla su edad para así darse un gusto de hacer sexo con gente casada encima que son infieles y buscan chicas así de latinas como llenas de gran líbido ya que ella requiere que la de los grandes folleteos placenteros de los buenos los mejores para esta medio experimentada ninfomaniaca del más salvaje follador con mucho sexo tras la cámara asegurado del bueno.El encargado de darla buen salami es este Padre de Familia semental que la dará sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla como se merece a buenos pinchitos de polvazos.A mí viendo este polvo improvisado con esta latina calienta putona braguetas que se folla a cuarentones que ponen cuernos a sus esposas que no les dan lo que quieren sexo me dan ganas de hacer unas manualidades de aplaudir hacerme seguidor incondicional de esta latina rellenita de cachondeo y erotismo.

    Quedan 46 días SEB 2015

    Quedan 83 días FEDA 2015

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *