Mamada en apuros...

Mamada en apuros

Paseando tranquilamente por el parque divisamos a lo lejos un par de bultos sospechosos. Aún sabiendo que la curiosidad mató al gato, nos acercamos para averiguarlo. Al llegar, descubrimos que son los enormes melones de Marta La Croft. Los únicos monumentos humanos visibles desde la estación espacial internacional. Marta, comosiempre, tiene ganas de marcha. No han pasado ni doce horas desde su último polvo, y ya siente la necesidad de dar de comer a su conejo. Pero antes tiene el antojo de zamparse un salchichón, y lo quiere ahora, en este preciso momento y en medio del parque, a plena luz del día. Nosotros encantados de la vida, pero seguro que viene alguien a cortarnos el rollo. 

bt_descargar-300x100




Un Comentario en “Mamada en apuros

  1. Chulapichi

    Mi bella Montse de nuevo llega Marta La Croft con su buen portento sensual ya que con sus buenos tributos sexuales a los que nos tiene acostumbrados de pechotes,culo respingón currado y juju chuminal raso con tatuaje ya que viene de nuevo a villa cum dispuesta a dar la nota por la calle con su exhibicionismo y algo de sexo a la caza de mirones y también a ser bien dada su ración de cachondeo y placer de buenos folleteos.El encargado de darla buen salami de pollón es Bryan Ferro que la dará sus buenos merecidos no pares sigue sigue de reventarla a buenos pinchitos de polvazos.

    Tras presentación y poses sexis la cosa arde con mamada folleteo al aire esto arde más en habitación agachandose al pilón de ese buen pollón para hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas,para pasar a las posturas de penetración chuminal de perraca de buenas cabalgadas,de pilón misionera con buenos mete sacas pollón chumino cañeras,de bombbeo con buenos meneos,de plancha kamasutra con más metidas sacadas pollón chumino más cañerasdandola a la bien follada mandanga de la buena.

    Podemos encontrar:morenas, tetonas, sitios publicos, mamadas, cubanas, exhibicionistas, garganta profunda

    Es la décimo segunda 12 escena escena de Marta La croft con el título Mamada en apuros está dentro del serial Mamadas en la calle porque en CUMLOUDER el buen porno nunca acaba

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *