Trío Sol-Montse-Fenyx

¿Maduras o teens?, hoy lo vas a tener claro: LAS DOS. Montse vs Sol, quien pudiera…

Desde que vi a Sol en una escena con su novio Lois y otro chico tenía claro que quería comerme a esta hermosa teen de los pies a la cabeza, aparte de su belleza destila morbo por todos los poros de su piel. Mi querido amigo Bruno me concedió este deseo dándome la oportunidad de compartir escena con Sol. Y para rematar fue el bombón de Fenyx Santos nuestro compañero de baile, compartí stand con él en el SEB 2013 pero nunca había follado con él. Él no nos quería defraudar, y vaya que si cumplió, polvazo de sobresaliente. VICIO, VICIO, VICIO.

Ver el video completo de 43:56 minutos >>
Acceso a todos los videos de FAKings por solo 2€ >>

Descargar el Vídeo Completo...




Un Comentario en “¿Maduras o teens?, hoy lo vas a tener claro: LAS DOS. Montse vs Sol, quien pudiera…

  1. Chulapichi

    Querida Montse triunfadora va de vidas liberales desde una localidad pueblerina allí se ha desplazado el equipo de Arnaldo y cía porque entre tanta tradición hay erotismo como esto ya que Arnaldo y cía se montarán un buen handicap sex de trío ya que dos viciosas por un lado la MILF Montse Swinger y por el otro la TEEN Sol Sweet que juntarán sus buenos tributos de pechotes pechitos,jujus chuminales rasos,culos respingones y tatuajes para unir también su erotismo del más salvaje follador para darse con el afortunado semental los buenos folladores natos muy placenteros de los mejores como se merecen estas viciosas.El encargado de darlas es Fenyx Santos que la dará como se merece sus buenos no pares sigue de reventarlas como se merece a buenos pinchitos de polvazos.En los pueblos se puede hacer de todo hasta perversión de la buena más al calor del fuego la cosa será más ardiente de pasión entre una joven y una madura ambas son viciosas.

    Tras la presentación la cosa arde entre ellos agachandose ellas al pilón del pollón para hacer las mamadas de sus bocas lenguas húmedas,para pasar mientras ellas y este se magrean se chupan para pasar con intercambios a las posturas de penetraciones chuminales de perracas con buenas cabalgadas,de pilones misionera con buenos mete sacas pollón chuminos cañeras,de bombeos con buenos meneos,de cucharas foleteables,de planchas kamasutras con más metidas sacadas más cañeras dandolas a las bien folladas corridas con mandanga de la buena.

    Detalles:La imitación de Torrente de Fenyx en su actitud de justo macarra rodeado de las dos que van pintas de pilingonas y busconas,el fuefo que los pone más calientes,como agachadas al pollón una le babosea un poco la parte fálica la de los cojones Sol los chupa,mientras la taladra a Sol la zorriona de Montse la acaricia el pelo mientras esta estira bien abierta,no dejo pasar el anillo al pollón de Fenyx para estar erecto,los gritos placenteros de ambas zorronas,estas se meten dedos se chupan en los folleteos de perraca bombeo,ambas no se quitan las medias ni pinchando,buenos chorros de squirting de buen líquido sexual,los tatuajes de los tres y el condón placer asegurado.

    Una escena Sol y Montse Swinger ambas fogosas vs Fenyx Santos semental bien dotado de la mano FAkings a degustar vientre bajo con subidón!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *