Hablando sucio Galilea

Hablando sucio

Galilea lo tiene claro, le gusta ser muy zorra en la cama, usar palabras sucias y muy guarras mientras folla y tener a los hombres rendidos a sus pies, y eso no es difícil ya que esta mujer llena de curvas quita el sentido a cualquiera que le vea. Ha venido al sitio idóneo para que le follen como una buena perra, a villa cum.

Descargar el Vídeo Completo...




Un Comentario en “Hablando sucio

  1. Chulapichi

    Ella se dejará ver en esta escena donde ocupará mucho plano la sensual Galilea esta latina mulata sensual muy maciza de buenos tributos sexuales de pechotes,juju chuminal raso y culo rerdondo respingón como decimos veremos sus mejores planos grandotes por supuesto satisfaciendola como se merece esta diva viciosa a buenos folleteos muy placenteros de los mejores.El encargado de darla buen salami de pollón es Juan Z que la dará como se merece sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla como se merece a buenos pinchitos de polvazos.

    Tras la presentación la cosa arde entre cuerpo sex pollón agachandose al pilón de ese buen pollón para hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas para pasar a las posturas de penetraciíon chuminal de dos de pilón misionera con buenos mete sacasv pollón chumino cañeras,de perraca con buenas cabalgadas,de cuchara con metidas sacadas muy folleteables,de plancha kamasutra con más metidas sacadas pollón chumino más cañeras dandola a la bien follada mandanga de la buena.

    Podemos encontrar:

    culos , latinas , morenas , tetonas , culazos , mamadas

    Es la décimo primera escena de Galilea con el título Hablando sucio está dentro del serial en Primera persona porque en CUMLOUDER el buen porno nunca acaba.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *