Montse swinger

Follada en un taxi por un fan

Hola amores, hacía tiempo que no escribía un relato, ya iba siendo hora jejeje. Supongo que la mayoría habréis visto mi escena en Fake Taxi, pero he de confesar que no era la primera vez que follaba en un taxi. La primera vez fue en un taxi de Madrid, con un fan, y quiero compartirlo con vosotros 🙂

Hace tiempo que entraba en mi cam un chico jovencito, de unos 22 años, que era taxista. Me encantaba cada vez que entraba a verm, o cuando me llamaba a mi línea erótica 803402803, porque me daba mucho morbo cómo me hablaba, o cómo me miraba cuando ponía su cam. Un día de los que me llamó me dio su teléfono “para cuando necesites un taxi” me dijo. Y yo lo apunté.

Montse swinger Cumlouder

Una noche, era finales de agosto, yo salí a tomarme unas copitas. De madrugada para volver a casa fui a coger un taxi y entonces me acordé de él. Y le mandé un whatsapp. Él no sabía quien era yo claro, me preguntó ¿Quién eres? y le dije “Alguien a quien te gusta ver por cam y llamar de vez en cuando, y que ahora necesita un taxi” Me preguntó que donde estaba, se lo dije y su respuesta fue “llego en 10 minutos”. Y así fue. Su cara era de una mezcla de asombro y deseo, creo que no terminaba de creerse que estuviera en su taxi. Me senté delante con él, estaba muy cachonda, la situación me excitaba sobremanera. En un semáforo me pidió que le besara, me acerqué y sus labios chocaron con los míos, sentí su deseo cuando su lengua y la mía se entrelazaron en un beso húmedo, caliente, morboso…. Llegamos a mi barrio, paró el taxi, era muy tarde, no había nadie, aunque si alguien hubiera pasado creo que tanto a él como a mí nos hubiera dado igual. Pasamos a la parte de atrás del taxi, él me miraba con deseo y al mismo tiempo con asombro, como si no terminara de creérselo. Busqué con mis manos su entrepierna, sentí algo duro debajo del pantalón. Entonces busqué la cremallera, quería dejar salir su miembro tan duro, le miré con picardía y mi boca buscó su polla, mientras se la chupaba mi deseo aumentaba, me resultaba tremendamente morboso estar ahí, en un taxi, en medio de la calle de madrugada, con un jovencito que curiosamente era uno de mis clientes preferidos en mi webcam. Él me tumbó, quería probar mi sexo, sentí su lengua en mi clítoris, estaba tremendamente mojada, y ya no pude más. Me senté sobre él y dejé que entrara en mí, sentir toda su polla en mi coño hizo que tuviera un orgasmo tras otro. Después me puso a 4 patas para que fuera su perrita, hasta que no pudo más y sentí su orgasmo y su leche caliente caer sobre mis pechos. Después de eso nos vestimos y me dejó en casa después de esta  experiencia tremendamente morbosa 🙂

Montse swinger Cumlouder




2 Comentarios en “Follada en un taxi por un fan

  1. Chulapichi

    Mi bella Montse historias reales como tu vida misma sexual de pecadora de la pradera.Esta vez la cosa fue con un taxista de mi querida ciudad de Madrid.
    Resulta que el pesetas(como llamo a a los taxistas) tenía una relación contigo de manera virtual y parte de lo que ganaba lo administraba a su familia y la otra en lugar de irse a los bares de luces lo invertía en tu persona en las sesiones de CAM ya que gracias a su dinero las sesiones con este eran muy calentorras.
    Pero decidiste dar la cara ante el pesetas y como te tomaste confianza con este tenías su guasap y poniendote un día hasta el ojete de copas por la Gran Vía sabías que hacía la noche le mandaste un guasap para que te hiciera un servicio púbico sexual porque cuando te recogió se quedo picueto al ver que tu eras su ídolo de la CAM te recogió como las balas y aposta te pusiste delante de él y en plan pilingona le provocaste durante la carrera del trayecto.
    Hasta llegar a tu barrio de la periferia este de la capital antes de bajarte cometer la locura de pinchar con este así que sin mirones o sí en el asiento de atrás comenzó la acción magreos chupadas a tus pechitos y juju chuminal raso,tu notaste su gran paquete no de dinero sino de pollón para hacerle las mamadas de tu boca lengua húmedas para ponerte mirando para Cuenca cogerte pincharte más a saco en las posturas de misionera perraca con cabalgadas y mete sacas muy cañeras,así este se te corrió en tu boca no sé si se derramó algo en su tapicería pero lo cierto es que tras este orgasmo con mandanga de la buena te bajaste de ese vehículo toda bien follada con la carrera gratis y gracias a que te lo follaste a tu pesetas fan de la cam al mismo tiempo haciendo realidad el sueño de este salidillo.

    Creo que a la próxima con perdón será trincarte a un guardia civil en carretera o a un municipa para que te perdonen una multa que hagas con tu coche perversa buscona.

    En resemen te insisto tu vida y estar contigo es como una película porno solo que lo tuyo nunca acaba y lo sabes!

    Responder
  2. yukito

    wow que experiencia mas caliente. la verdad que a mi me gustaria estar en españa encontrarte y follar contigo, seria un sueño hecho realidad 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *