Fiestón swinger

Fieston! la noche más loca de la pandilla FAKIngs: ASÍ ACABAMOS NOSOTROS los festivales.

Estamos en la habitación de Bruno que se ha tirado el rollo y ha invitado a nuestros amigos más jóvenes a tomarse algo antes de cerrar una noche de lo más loca. Jordi, Ainara, Alex y Dafne no se conocían, pero parece que se han entendido más que bien. La noche va pasando y todos nos tumbamos en la cama con buena priva, todos y cada uno de los allí presentes cada vez estamos más cómodos. Las risas fluyen, el buen ambiente se palpa y como no puede ser de otra forma entre unos buenos amigos liberales comenzamos con los juegos y calentones, no es ningún secreto TODOS QUEREMOS FOLLAR CON TODOS. No tardamos mucho en desenvainar nuestras espadas y se desata la locura: Ainara con Dafne, Dafne con Jordi, Ainara con Alex, y vuelta a empezar… ¡hasta Bruno se suma a la fiesta!. Esto es lo que ha acontecido en una de nuestras noches más, más locas… TREMENDO.

Ver el video completo de 41:56 minutos >>
Acceso a todos los videos de FAKings por solo 2€ >>

Descargar el Vídeo Completo...




2 Comentarios en “Fieston! la noche más loca de la pandilla FAKIngs: ASÍ ACABAMOS NOSOTROS los festivales.

  1. Chulapichi

    Va de Vidas liberales tras una noche de resaca como ya se conocen estas parejas reunidos por los yys Bruno y María formarán un tag team sex de sexo en parejas ya que ellas Dafne y Ainara juntarán sus buenos tributos sexuales de pechitos,jujus chuminales,culo respingones y tatu Dafne para unir su buen erotismo frente a los maromos suyo y el niño grande dandole estos como saben sus buenos folleteos muy placenteros de los buenos los mejores en esta fiesta del buen gozo joven sexual.Los encargados de darlas buen salami de pollones son Alex y Jordi Niño polla que las darán sus dobles no pares suigue sigue las gusta el mueve mueve de reventarlas a buenos pinchitos de polvazos.Dios los cría y los yys los ajuntan para darse muchas guarradas compartiendo mucho deseo perverso.

    Más en Nora B y detalles en Debora X y Kevin Cum

    Responder
  2. Chulapichi

    Vuelve la cuerpo voluptuosa chilena viciosa de Sabrina Moon que viene ataviada con sus buenos tributos sexuales de pechotes,juju chuminal raso,culo respingón currado para llegar a seducir con su delantera y trasera muy provocativas a villa cum para que la den muchos folleteos muy placenteros de los buenos los mejores como se merece esta ninfómana salvaje follador ya que solo veremos buenos planos de su cuerpo y pollón del buen semental dandola placer imaginnando el salido que es el que se la esta pinchando.El encargado de darla buen salami de pollón es que la dará como se merece sus no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla a buenos pinchitos de polvazos.

    Tras presentación y poses sexis meterla los deditos en el juju chuminal la cosa arde agachandose al pilón del buen pollón para hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas,para pasar a las posturas de penetración chuminal de perracas con buenas cabalgadas,dos de pilones misionera con buenos mete sacas pollón chumino cañeras,de bombeo con buenos meneos,de cuchara con metidas sacadas folleteables,de tijera con metidas sacadas folleteables,de plancha kamasutra con más metidas sacadas pollón chumino más cañeras dandola mandanga de la buena.

    Podemos encontrar:

    rubias
    ,
    tatuajes
    ,
    latinas
    ,
    tetonas
    ,
    tetas naturales
    ,
    culazos

    Es la sexta escena de Sabrina Moon con el título Puta ,Obsesa y viciosa está dentro del serial POV porque en CUMLOUDER el buen porno nunca acaba

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *