Orgullo Gay

Fiesta increíble en el Orgullo Gay de la mano de Locura Gay

Hola amores, este fin de semana he tenido la suerte de vivir la fiesta más importante de mi Madrid del alma, el orgullo gay, desde dentro. Gracias a Carlos Resa que tuvo la gentileza de invitarnos a Larby y a mí a vivir el desfile de carrozas en la de Locura Gay, y por supuesto no íbamos a perdérnoslo. Allí además tuvimos la suerte de coincidir con compañeros y amigos: Bruno y María, Laura de Diario del Porno, la Bionda y sus larguísimos tacones, Zenda, Kendo, Antonio y Mario, Tony Aguilera, mi niño precioso Alejandro Mango, Bianca Resa, a la que no tenía el gusto de conocer y me pareció una tía majísima y guapísima en persona, y hasta algún actor como Adrián Gordillo, famoso por ser el Mecos en la serie Aída. Y también nuestro querido Chulapo al que siempre es agradable ver.

En la carroza se encontraban personas de todas las orientaciones sexuales, e imperó el buen rollo entre todo el mundo, gente estupenda que hicieron que lo pasara muyyyy bien. Madrid como siempre se volcó en la mejor fiesta del año que inunda la capital con los colores del arcoiriris. Decir que yo la lié en la carroza un poquito, ya sabeis que soy muy zorrona y si tengo un tío buenorro a mano no iba a dejar pasar la oportunidad, pero eso sólo lo pudieron ver los que estaban en la carroza jejeje. Tras el desfile Larby y yo seguimos la fiesta por el centro de la ciudad con nuestros amigos liberales, mi resaca hoy es de órdago, pero sarna con gusto no pica. ¡¡¡¡Viva el orgullo!!!!




Un Comentario en “Fiesta increíble en el Orgullo Gay de la mano de Locura Gay

  1. Chulapichi

    Mi bella Montse me llenó de orgullo y excitación haber colaborado y haber estado ahí entre tod@s fuera de la carroza protegiendoos de tanto buitre para que no pasarán yo y unos cuantos y la verdad viví viendoos jaté buenos momentos.Me era muy necesario por convivir y ver el buen rollo que se palpa en este desfile de la libertad sexual porque siempre os digo que sois mi familia erótica.
    Como sabéis me estoy reponiendo del trastazo del SEM parece que con esto me he repuesto y estoy mejorado y como la vida sigue hoy comienzo espero que much@s lo comencéis el camino perverso como yo al SEB klic klic 14n que se hará esta vez en B ciudad en el Pabellón olímpico del 2 al 5 /10 porque espero que tod@s de aquí veros estar allí prsente porque esto me ha fortalecido mazo.
    Os deseo tras haberlo pasado aquí dabuten desfogandoos mucha suerte en vuestro camino así como algun@s nominad@s a los premios NINFA PL y es que servidora está ahorrando mucho para estar allí con tod@s viendo erotismo esto ha sido estar siguiendo la carroza un aperitivo perverso dfe estar con vosotr@s dandome refrescandome con muchos ánimos ayudandome en todo momento sobretodo por tu chico que le agradezco su preocupación os portasteis todos dabuten conmigo.Espero que votéis si publican mis obras en el concurso de entradas gratis SEB.
    Sin más vosotr@s en esta carroza me habéis puesto el motor y el aceite para seguir bien el Road To SEB 14 el camino perverso al SEB y solo me resta agradeceros a tod@s el buen trato y rato agradable que me habéis hecho pasar Gracias de todo corazón!

    VIVA ESPAÑA EL ORGULLO Y EL EROTISMO!!

    De las imágenes dos con la mujer sorpresa tú sola y con Larby en otra,Tú y Larby con yy María Bruno y Laura Fernández,tú con María Camila y Laura,con Aguilera enseñando músculos,Laura y tú con el Mecos,exhibiendo pechitos y tuyos con los pechotes yy María,Larby con Alejandro Mandogo con su fusta,tú con Alejandro Mango y su fusta,tu con Larby buena pareja,tú con un maromo llamado Antonio,Rodeada en pleno parque con los maromos y Laura,una vista de como se llenaron las calles,selfie con Resa y Mango,otro selfie con resa y Montalbán con ese guapazo,dos en la estatua de Botello Larby con Camila y esta a solas en plaza Colón.

    Las que más que me gusta con ese espontáneo que to@s queréis una contigo ,dos rodeado de los dos y otra con la super reportera cvhévere Camila biennn!!

    Gracias y besis os quiero mazo.

    P.d.=Quedan 83 días para el SEB 14

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *