Vicki Valkyrie - Rob Diesel

Extremo, hardcore, LO NUNCA VISTO. Le hacemos una cara nueva a Vicki Valkyrie… una sueca de paseo por España ;)

Extremo, tanto que parece subrealista. Y es que el día que Vicki Valkyrie hizo las maletas y decidió venir desde Suecia a España para meterse en nuestro porno, lo tenia claro, no iba a poner limites a nada. La conocemos en un bar, allí estamos con Terry, Kevin White y Rob Diesel pasando la tarde, ella se acerca a preguntarnos algo y el cachas de Rob nos lo deja claro : Con 12 palabras esta tía me esta comiendo la polla. Efectivamente, en nada nos vemos en medio del bosque, rodeados de mirones y follandonos a esta pelirroja insaciable. Pero la mayor de las sorpresas llega cuando ella le pide a Rob Diesel que no tenga compasión, que la encanta que la maltraten, la humillen y la azoten cuando se la follan. Si alguna vez te has preguntado que podría pasar si Rob te da una buena hostia, la que se va a hartar a ellas va a ser Vicki Valkyrie. Atención al momento en que la asfixia Rob Diesel con su polla, pensábamos que de esta no salia.

Descargar el Vídeo Completo...




Un Comentario en “Extremo, hardcore, LO NUNCA VISTO. Le hacemos una cara nueva a Vicki Valkyrie… una sueca de paseo por España ;)

  1. Chulapichi

    Va de follame tonto esta vez los buenos vividores folladores de White y Diesel se irán a la playa a por alguna turista guiri tras tanto intento lo consiguen porque ven un bellezón sueco Vicky Valkyrie de buenos tributos sexuales de pechitos,juju chuminal raso y culo respingón con tatus esta chica la someterán a lo más grande a que el gran macizorro sueco y compatriota suyo le de una sesión de sexo extremo sin piedad para somertla a lo peor pero a lo mejor porque ella sentirá se someterá a lo más hard de darse conn este que la reviente satisfaciendola dandola en sus arnes ella sudará de gozo con los buenos folleteos placenteros de los buenos los mejores para esta pescada ninfomaniaca del más salvaje follador.El encargado de darla buen salami de pollón es Rob Diesel que la dará sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla como se merece a buenos pinchitos de polvazos.Es que comenzar así que te den hasta en el carnet de biblioteca no tiene precio pero sí es algo excitante que más se puede pedir como este duelo sueco caliente.

    Quedan 6 días FEDA 2014

    Quedan 9 días Erotik Festival Tour

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *