Noelia FAkings

El mal padre: buscando chochitos mochileros para que mi hijo se desvirgue a golpe de talonario. Noelia, Vigo CAZADA

El experimento es sencillo: una cartera repleta de billetes que -accidentalmente- se cae al suelo, un sitio donde podemos encontrar jovencitas con escasos recursos que han venido a la capital a buscar trabajo: estación de RENFE, un diálogo superfluo y un padre separado y enrollado que quiere que su hijo se desvirgue. EL MAL PADRE inicia su aventura y después de mucho buscar tenemos a nuestra primera víctima. Su nombre es Noelia, 23 años y ha venido desde Vigo en busca de trabajo como esteticista. Después de tantearla y saber que puede ser una víctima perfecta pasamos a la acción se ha quedado medio tirada en Madrid y nosotros no dudamos en buscarla trabajo: primero nos inventamos una falsa oferta de trabajo como camarera para después ofrecerla 300€ por depilar -muy a fondo- a mi virgen hijo. Aunque parece que no nos entiende del todo bien acepta venir con nosotros a unos apartamentos donde empieza a comprender que no solo de depilarse trata la cosa. No tiene dinero, no pone reparos.. PAPÁ SE PUEDE QUEDAR A VERLO. El que escribe estas línea, y como espectador de lujo, solo os puede decir: LOS 300€ MEJOR INVERTIDOS DE MI VIDA.

Descargar el Vídeo Completo...




Un Comentario en “El mal padre: buscando chochitos mochileros para que mi hijo se desvirgue a golpe de talonario. Noelia, Vigo CAZADA

  1. Chulapichi

    Va de Arnaldo Series una vez mas el equipo de Arnaldo y cía se han ido de nuevo a las calles de los madriles para tender junto al nene la trampa de poner un fajo de billetes en un monedero en plena estacion de trenes ya que por allí quieren catar una chica para una de sus mentiras darla una oferta de trabajo despues de varios intentos parece ser que captan a una chica llamada Noelia Sanz que se la ve con sus buenos tributos sexuales de pechotes,juju chuminal raso,culo respingon y tatus ya que es una pobre pero buscona perversa ya que viene a buscar trabajo ademas depila cuerpos que es para que estos se marquen un buen farol sobre ella porque le encomendaran que por un dinero justificado le depile al nene vividor follador del momento para que le trabaje el cuerpo mientras el padre supuesto el que dirige lo graba pero al ver el cuerpo del hombrecito ya se pone muy cachondona y le arde la chocheta que con la morbosa verdad ella deseara ese gran mango falico el cual por esos euros tan cochinos pero al mismo tiempo beneficiosos para esta darse el lote sin depilarle con los grandes folleteos placenteros de los buenos los mejores para esta novata ninfomaniaca del mas salvaje follador con mucho morbazo.El encargado de darla buen salami de pollón es Jordi que la dara sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla como se merece a buenos pinchitos de polvazos.Aprovecho para felicitar al nene que a cumplido su sesenta escena y seguirá en cuanto a la de Vigo la morriña se la ha dejado afuera ya que en su totona se ha metido un gran rabo de los mejores bravo por ella.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *