Orgía Annbeth-Jotade

El hombre feliz: chuparle los pies, comida de culo, garganta profunda y una buena follada. Tu chico recuperará la sonrisa.

María y Julio, y especialmente las enormes tetas naturales de ésta han causado sensación en la comunidad de FAKIngs. En el primer vídeo -oficial- que pudimos disfrutar de ellos María reconocía que tenía muy poca experiencia sexual, apenas había probado la polla de Julio. Después de ver la forma que tenía de felar un miembro nos dimos cuenta que efectivamente a María le faltaban tablas. Quizás por eso Julio no quiso participar en el trío del Vendo a mi novia. Para solucionar esto, y hacer de Julio un hombre feliz decidimos invitarles a un intercambio de parejas con Annbeth, que todos sabemos que es una buena guarra. Nuestra peluquera más caliente enseñó a la tímida María los pasos a seguir para hacer a un hombre feliz: masajearle los pies con la lengua, meterle la lengua hasta adentro del ojo del culo, hacerle una garganta profunda y cabalgarle bien abierta de piernas forman parte de los quehaceres de Annbeth para que un chico triste recupere la sonrisa. ¿Aprenderá María a hacer a Julio feliz?: la respuesta la tenéis en FAKIngs.

Descargar el Vídeo Completo...




Un Comentario en “El hombre feliz: chuparle los pies, comida de culo, garganta profunda y una buena follada. Tu chico recuperará la sonrisa.

  1. Chulapichi

    Va de parejitas libres esta vez el equipo de Arnaldo y cía ha reunido a partejas de su cosecha con una ya conocida los Roig ya que María juntará con la zorrona de Anbeth sus buenos tributos sexuales de pechitos pechotes,jujus chuminales rasos y culos respingones porque formarán un buen cuarteto de tag team sex donde la pareja aprenderá de la productora diversos formas de sexo muy anormal como comida de pies,tragar buenos falos,hasta chorrear squitings chupar culos en besos negros por parte de la perversa peluquera de la safor todo esto acabará en una gran tensión sexual ya que después de tanto aprendizaje perverso la cosa se encadenará en lo que sabemos en que los cuatro degenerad@s se intercambiaran felizmente y eróticamente para pasar a los folleteos placenteros de los mejores para estas ninfomaniacas veterana media y novel de los más salvajes folladores de su chico y el otro.Ellos se encargarán de darla buen salami de pollones son Jota De y Julio que las darán sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve de reventarlas como se merecen a buenos pinchitos de polvazos.Es que en el sexo una pareja tiene que ir más allá de los besos y el sexo estos preliminares marranos son de lo mejor más con una pareja que les enseña esta materia de la buena perversión.

    Más en Nora Barcelona y detalles en Debora X y Kevin Cum

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *