Ainara Dogging

¡DOGGING PLAYERO!: Ainara empieza a liarla, espontáneos se la follan y una PAREJA se suma a la fiesta (INTERCAMBIO IMPROVISADO)

Después de la última experiencia que tuvimos con Sol no dudamos en volver a repetir nuestra visita a una playa nudista con Ainara que actuó como gancho provocando y masturbándose delante de los mirones de la playa. En esta ocasión y debido a que ya estamos metidos en pleno verano chicas solas y parejas se nos colaron en la escena. El primer mirón no tardó mucho tiempo en aparecer para prestarse a dar charla a Ainara pero la SORPRESA MAYÚSCULA llegó cuando UNA PAREJA SE EMPEZÓ A CALENTAR y comenzaron a practicar dogging viendo como Ainara hacia lo propio con un extraño. La anónima pareja llevaba tal calentón que cuando Ainara y su nuevo amigo se retiraron a las dunas a follar los siguieron para follar al lado de ellos y acabaron HACIENDO UN INTERCAMBIO DE PAREJAS ante la mirada de varios mirones que disfrutaban del espectáculo. Esto, chicos, es DOGGING EN ESTADO PURO y dudamos que podáis verlo en ningún sitio ya que es realmente arriesgado colarse con cámaras en este tipo de quedadas. ¿Quisite asistir alguna vez a un evento de este estilo y nunca te atreviste? FAKINGS SE HA COLADO POR TI.

Descargar el Vídeo Completo...




Un Comentario en “¡DOGGING PLAYERO!: Ainara empieza a liarla, espontáneos se la follan y una PAREJA se suma a la fiesta (INTERCAMBIO IMPROVISADO)

  1. Chulapichi

    Va de muy Voyeur esta vez nuestra nena Ainara va a armarla a la playa con un encuentro Doging no improvisado con sus buenos tributos sexuales de pechotes,juju chuminal pelillos,culo respingón para exhibirse a traer por esas playas la lujuria y la perversión darse con buenos maromos el lote sexual y si todo esto se une a esto una pareja ella con tributos sexuales de pechitos,juju chuminal,culo redondo y tatus con todo ello la cosa arde en una buena orgía sexual de la buena entre pajilleros mirones desnudos dandose cremita por la espalda con los que se osan a darlas sus buenos folleteos muy placenteros de los mejores para estos salvajes folladores playeros tag team sex perversos.Los encargados de darlas salamis de pollones seran ellos como se merecen a buenos no pares sigue sigue reventandolas a buenos pinchitos de polvazo.Es que esto es la polla con cebolla esta chica donde va no solo triunfa la arma y la lia parda con perversion.

    Más en Nora Barcelona y detalles en Debora X

    Quedan 57 días para el SEB 14

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *