Neus se folla al amigo de su hijo

Divorciada recuperando el tiempo perdido con… un examigo de su hijo. Mario, cabrón, me follo a tu madre.

La semana pasada recibimos la cámara oculta de Neus, una madura que se divorció no hace mucho y que está empezando a recuperar el tiempo perdido. Ya en aquella cámara oculta nos demostraba su pasión por los yogurines y el morbo que le daba follarse a amigos de su propio hijo, Mario. Pues bien, la sorpresa es mayúscula no sólo por que hoy se ha querido presentar delante de nuestras cámaras sino por que va a follarse a un examigo de su hijo, en concreto, uno al que le quitó la novia. El chaval, de 25 años, y al que se le ve con ganas de JODER AL HIJO DE NEUS, no tiene reparo en confesarnos que amen de despecho tenía unas ganas tremendas de devolverle la putada a su -amigo- follándose a su madre (esto es servir la venganza en plato frío). Como podemos ver Neus no se corta, ella QUIERE FOLLAR YOGURINES, pero eso si LE PIDE MIL DISCULPAS A SU POBRE HIJO. Sencillamente sublime esta forma de vengarse de ambos (ella de su exmarido y él del cabrón que le levantó a la novia).

Descargar el Vídeo Completo...




Un Comentario en “Divorciada recuperando el tiempo perdido con… un examigo de su hijo. Mario, cabrón, me follo a tu madre.

  1. Chulapichi

    Va de Club maduras todos nos acordamos de Neus la que se pinchó en cámara oculta al amigo de su hijo pues bien vuelve al ataque perverso de nuevo porque esta vez con sus buenos tributos sexuales de pechitos juju chuminal raso ,culo respingón y tatuajes se lo quiere montar con un ex de su hijo que busca venganza por quitarle su hijo su chica se lo montará para buscar la pasión de la chica de su madre pilingona darse con ella sus buenos folleteos placenteros de los mejores para satisfacer a esta zorra madura que pide marcha sexualm de la ninfomaniaca del más salvaje follador.El encargado de darla buen salami de pollón es este chaval que la dará sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla como se merece a buenos pinchitos de polvazos.Es que este amigo follandose a la puta madre con perdón de su ex amigo hace dicho del refrán la venganza es un plato que se sirve frío con la madre buscona caliente.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *