Lucy-Daniela Evans

Clases de squirting con la profesora de sexología: Daniela Evans enseña como sacar el flujo femenino a sus alumnos.

Como no podía ser de otra forma ya iba tocando en la escuela de FAKIngs una clase de sexología. Daniela Evans, maestra y reina del squirting y la eyaculación femenina enseñará hoy a nuestros alumnos masculinos como lograr que una chica se corra a chorros trabajándola el punto G. Para ello tenemos una nueva alumna: Lucy que con sólo 19 añitos ha decidido cambiarse de escuela y apuntarse al cole más de moda en España y que además reconoce no haber tenido un orgasmo de estas características en su corta vida. Jordi y Walter asistirán espectantes a esta clase que les permitirá aprender tan privilegiada practica y Daniela les premiará bañándoles literalmente en su flujo. Hoy, en la escuela de FAKIngs, aprenderemos como llevar a una mujer hasta el Nirvana.

Ver el video completo de 52:20 minutos >>
Acceso a todos los videos de FAKings por solo 2€ >>

Descargar el Vídeo Completo...




Un Comentario en “Clases de squirting con la profesora de sexología: Daniela Evans enseña como sacar el flujo femenino a sus alumnos.

  1. Chulapichi

    Mi bella Montse va de Escuela FAkings es que llega una nueva profesora de ciencias naturales y de sexología porque Daniela Evans nuestra gran MILf viene con sus buenos tributos sexuales de pechotes,culo respingón ,juju chuminal raso y tatuajes viener con otra alumna viciosa de tributos sexuales de pechitos traviesos juju chuminal raso y culito redondo como digo a impartir a ella y dos alumnos entre ellos Jordi unas claes de erotismo no solo teóricas sino también prácticas ya que ell@s se juntarán en un tag team sex de sexo en grupo para dar enseñar los buenos folleteos placenteros con buenos chorros de squintings de ella viciosa a su alumnado salido de los mejores.Es que los encargados de darlas buen salami de pollón son Jordi Niño la polla y Walter que las darán como se merecen sus buenos no pares sigue sigue les gusta el mueve mueve de reventarlas como se merecen a buenos pinchitos de polvazos.Esta escuela necesitaba una profe de estas categorías con un@s alumn@s muyaventajad@s en estas clases de sexo de buen vicio!

    Más en Nora Barcelona y detalles en debora X y kevin Cum

    Besis!

    P.d.=Quedan 16 días para la Erótica 69 de Celsje (Eslovenia)

    P.d.2=Quedan 100 días para el VI Erosporto (Portugal)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *