Trío Carla-Fenyx Santos- Miquel Duque

Cerda, viciosa, ninfómana, INMENSA. Carla, la madura, disfruta como una perra con los primos yogurines.

Carla es una madura que ya no sólo por su físico espectacular nos ha cautivado. Y es que es difícil encontrar tías tan cerdas que disfruten tantísimo del sexo como ella. Hoy se presenta ante nuestras cámaras dispuesta a follarse a un yogurín ya conocido por nuestra comunidad y su primo que para sorpresa es Fényx Santos (el mundo del porno es realmente un pañuelo). Y señores, hoy podremos ver a CARLA EN ESTADO PURO, y es que el espectáculo que nos da esta pedazo de MILF es impresionante: se ahogará ella misma hasta saltársele las lágrimas, se correrá y pedirá a gritos que la follen el culo por que ella es el claro ejemplo de lo que las maduras disfrutan con el sexo (experiencia en grado superlativo). SEXO DEL CERDO con Carla.

Ver el video completo de 38:53 minutos >>
Acceso a todos los videos de FAKings por solo 2€ >>

Descargar el Vídeo Completo...




Un Comentario en “Cerda, viciosa, ninfómana, INMENSA. Carla, la madura, disfruta como una perra con los primos yogurines.

  1. Chulapichi

    Va de Vidas Liberales se juntarán un buen trío de handicap sex porque Carla MILF sex con buenos tributos sexuales de pechotes,juju chuminal raso,culo respingón tatuajes va a montarse no con un pollón sino con dos darse gracias al equipo de Arnaldo y cía una buena jodienda de enculada por la puerta de atrás jodiendola dandola mucho por culo como desea la viciosa ya que le darán sus buenos folleteos dolorosos pero muy placenteros de los mejores a esta viciosa.Los encargados de darla buen salamis de pollones son Fenyx Santos y Miquel Duque que la darán sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla como se merece a buenos pinchitos de polvazos.Que den mucho por la zona de atrás y sí te dan dos mejor que mejor estos primos de la jodienda.

    Más en Nora Barcelona y detalles en Debora X y Kevin Cum.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *