Tania Cazatolas

¡CAZATOLAS!: si, si, y REsi. Cazando universitarios en la Nuevas Facultades, turno de farmacia y medicina :)

Vuelven looooos CAZATOLAS, y en esta ocasión con Tania Tetona, donde os podemos adelantar que en esta ocasión nadie se resistía a pararse y tocarla y es que como vamos a comprobar en esta entrega de nuestra seria TIRAN MÁS DOS ENORMES TETAS que dos carretas 🙂 .Bien, después de que en nuestro último episodio en la UPV donde la gente salia corriendo, literalmente, cuando nos veía. Decidimos cambiar de facultad (concretamente en Nuevas Facultades) y premiar en esta ocasión a universitarios que estudian farmacia y medicina. Después de que algunos atrevidos se lo pensaran, de que uno de ellos se escapara en el último momento, conseguimos al fin al valiente que quiso acompañar a Tania a uno de nuestros pisos francos y darse un revolcón con una de las sensaciones del momento en esta, nuestra Santa Casa. Sin lugar a dudas uno de los cazatolas más espectaculares y es que TANÍA, QUÉ JODIDAMENTE BUENA ESTÁS (no se le resistió ni uno).

Descargar el Vídeo Completo...




Un Comentario en “¡CAZATOLAS!: si, si, y REsi. Cazando universitarios en la Nuevas Facultades, turno de farmacia y medicina :)

  1. Chulapichi

    a de Cazatolas volumen V esta vez la que va a cazar un buen pollón es Tania Tetona que con sus buenos tributos sexuales de pechotes,juju chuminal raso,culo respingón y tatus va con el furgón de equipo de Arnaldo y cía al campus universitario de Valencia para irse al campus de Valencia a ver si caza alguien que satisfaga a esta zorra espabilá le costará mucho pero al final conseguirá un estudiante muy salido de medicina para llevarselo satisfacerla en los buenos folleteos muy placenteros de los mejores a esta ninfomaniaca del más salvaje follador.Este será el encargado de darla buen salami de pollón para darla sus buenos no pares sigue sigue la gusta el mueve mueve de reventarla como se merece a buenos pinchitos de polvazos.Es que una guarra sin tanga con traje mujer de rojo caliente siempre hará alguno que piense por abajo le tiente tanta carne sexual de perversa.

    Más en Nora Barcelona

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *