Trío Montse-Jordi-Zaida

Mi trío con Zaida y Jordi el niño polla

Esta seguramente sea una de mis escenas más conocidas y vistas en FAkings, mi trío con Zaida y Jordi, el niño polla. Mi amiga Zaida me habló de Jordi, el chico de los ultramarinos de su barrio al que se había follado en una cámara oculta para FAkings, y yo por supuesto quise comprobar si el apodo que le impusieron en FAkings se ceñía a la realidad. Y vaya que sí!!! Jordi es un yogurín con una gran polla que nos folló de lo lindo a Zaida y a mí, y es que a las treinteañeras nos pirran los yogurines, a mí me ponen extremadamente cachonda, cuanto más jovencitos mejor que mejor. Aquí tenéis las fotos y el enlace para disfrutar del vídeo y os matéis a pajas viéndolo, seguro que disfrutaréis con él. ¡Muakkksss!

Ver el video completo de 39:13 minutos >>
Acceso a todos los videos de FAKings por solo 2€ >>

Descargar el Vídeo Completo...

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter18Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone



Un Comentario en “Mi trío con Zaida y Jordi el niño polla

  1. Chulapichi

    Mi bella Montse esta fue tu tercera escena y la del niño su segunda tras el descubrimiento de Zaída así declare este trío:

    El niño polla no es un torero es un pequeño yogurín con una gran polla que tiene ganas de triunfar en el pornTtras descubrirle en esa cámara oculta Zaida X este chico se osa a salir a la luz es que otra madura pidió Montse Swingwer probar al nene grande sus múltiples cualidades de ese gran salami de pollón que porta ya le gusto ese vídeo .Los tres para descargar su ira perversa se montarán un buen trío de handicap sex sí porque el niño grande con gran salami pollón tendrá a dos mujeres dotadas de buenos tributos sexuales pechotes ,culos respingones y tatuaajes para que ellas le den mucha cañá de< amor perverso de ellas esperar de él sus buenos no pares< sigue sigue le gusta el mueve ya que se las pinchará a polvazos.

    Tras presentación la cosa arde agachandose al pilón de pollón ambas para hacerles la mamada de su boca lengua húmedas,para pasar a las posturas a ambas de penetración chuminal mientras una ayuda de bombeo de buenos meneos,de perracas de buenas cabalgadas,de pilón misionera con buenos mete sacas pollón chuminos cañeras,de plancha kamasuttra con más metidas sacadas pollón chuminos más cañeras dandolas mandanga de la buena.

    Una escena Zaida X Montse Swinger ambas fogosas vs niño de la polla Jordi mini semental bien dotado de la mano FAkings a degustar vientre bajo con subidón!

    Besis!

    P.d.=Quedan 23 días para la Erótica 69 de Celsje (Eslovenia)

    P.d.2=Quedan 106 días para el VI Erosporto (Portugal)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>