Trío Sol-Fenyx Santos-Laura Brey

El hombre más afortunado del mundo se llama Fenyx Santos: matarías por ser tú el protagonista.

Os vuelven locos, lo sabemos, ellas son las virginales teens Laura y Sol, apenas pasan de los 20 añitos. Las conocéis de sobra, son dos de las modelos de moda en FAKIngs y hoy hemos querido que protagonicen este trío de ensueño con otro de nuestros chicos de moda, Fényx Santos. Y es que nuestro nuevo ídolo será hoy la envidia de muchos de nuestros visitantes, ya no sólo por montárselo con semejantes ninfas sino por ver como las dos golfonas disfrutan con el tremendo pollón del amigo, están locas con él, en un Nirvana. Si a eso le sumamos las claras tendencias bisexuales de nuestras chicas y como aprovechan para follarse entre ellas lo tenemos claro: MATARÍAS POR PROTAGONIZAR ESTE VÍDEO.

Ver el video completo de 44:43 minutos >>
Acceso a todos los videos de FAKings por solo 2€ >>

Descargar el Vídeo Completo...

Facebook0Twitter12Google+0Pinterest0Email



Un Comentario en “El hombre más afortunado del mundo se llama Fenyx Santos: matarías por ser tú el protagonista.

  1. C

    Va de vidas liberales formando un buen trío handicap sex porque un afortunado chico tendrá el gusto de estar a la vez con Sol y Laura dos gallegas muy morbosas que juntarán sus buenos tributos sexuales de pechitos,pechotes,jujus chuminales rasos,culo respingón y tatuajes para unir si buen erotismo de viciosas ante este chico que las dará a ambas folleteos grandes el doble de los mejores para satisfacer a estas zorronas espabilás.El encargado de darlas buen salami de pollón es Fenyx Santos que dandola sus buenos no pares sigue sigue de reventarla el doble como se merece a buenos pinchitos de polvazos.Es que muchos envidiamos al afortunado semental ilicitano vividor follador olé y uno de los mejores tríos sin duda que enganchan mucho.

    P.d.=Quedan 4 días para el Eroslove de Puerto Santa María (CA)

    P.d.2=Quedan 25 días para el VII Erosporto (Portugal)

    P.d.3=Quedan 26 días para el Festival erótico de Bruselas(Bélgica)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>